Acuario Horóscopo Enero 2017

Querido Acuario,

¡Feliz año nuevo! Bienvenido a una nueva versión en mente, cuerpo y alma. Tus ojos se abren a tu verdad interior. Usted entra en el año enfocado en su verdadero sentido de sí mismo, en su trabajo, hogar, escuela y en el espejo. Usted mejora su posición económica en la vida con un profundo descubrimiento de su autenticidad. Ser uno con tu ser interior te lleva a sanar el pasado para tener éxito hoy y el futuro.

Mercurio

El maestro de la expresión, Mercurio, visita su Palacio de la Intuición con una fuerza transformadora de la mente. Se fue retrógrado en medio de las celebraciones de Año Nuevo – como si no hubiera peor momento! – y remontó los fundamentos de tu existencia. Mercurio revela revelaciones de su profundo yo interior para liberarlo de pensamientos tóxicos, destructivos y adictivos. Cambias tus hábitos con una renovada sensación de paz al ser abiertamente fiel a ti mismo.

Cuando Mercurio Retrogrades físicamente retrocede en su órbita en su Palacio de la Intuición. Él cultiva la tierra debajo de la superficie así que usted puede apreciar su fértil verdad interna. Piense en el Palacio de la Intuición como su jardín de la felicidad que gobierna su psicología emocional, espiritual y lógica. Estos planos de su mente se totalmente renovan para curar la duda y el miedo. Mercurio lanza los ataques y los berrinches porque él es un perfeccionista firme. Ya visitó y fue retrógrado en este palacio del 7 al 26 de enero de 2016; Así que éste es su segundo retro-paseo salvaje en un año. Mercurio había creado un nuevo sentido interior de ser por el cual enriquezo su vida en 2016. Re-cultivó los suelos de su ser, pero gran parte del progreso personal, logros y ganancias no manejaron la presión de 2016, por lo tanto, su segundo retrogrado En su Palacio de la Intuición en 1 año (que casi nunca sucede, pero lo hará de nuevo). Mercurio limpia su flujo mental de bloqueos y el estrés como usted totalmente remodela su nuevo ser interior a la vida, porque 2016 sentía que le pasó a usted. Esta vez, usted le pasa a 2017.

Un cierto problema interno profundamente asociado con su psicología se resuelve con este Mercurio retrógrado. Un elemento fundamental de su identidad no parecía encajar en el proyecto de ley social, familiar o institucional. El tema de la autoaceptación se remueve en este Mercurio Retrógrado. Es el quid de su capacidad de ser feliz, lo cual espero con este horóscopo que está seguro de perseguir. Salir con el dolor, el daño y el sufrimiento asociados con este aspecto fundamental de su psicología, restaura la paz de la mente. La luz al final de su lucha culmina a la verdadera auto-aceptación de la verdad de su ser.

Mercurio planta una vida ideal cuando se mueve de nuevo en su palacio de la intuición. Él está cultivando los motivos de su vida y puede comenzar a crecer. En mente, cuerpo y alma, estás listo para disfrutar de los verdaderos placeres, diversión y alegría de la vida en 2017. Estás en un profundo estado de pensamiento y descubrimiento. Usted es meditativo y las palabras vienen a usted, que usted expresa en privado en una revista, o públicamente en la conversación. Del 13 de enero al 7 de febrero, Mercurio restaura tu amor por ti mismo y posiblemente por alguien más. Si su mente se siente oscurecida o fatigada, Mercurio revive su luz interior. Este es el momento perfecto para perseguir a su pasión, encontrar el trabajo o la persona, para volver a descubrir el verdadero significado de la paz. Mira al 9 de enero cuando Mercurio detiene su retrógrado y va directo. Su pasión se apaga con la entrega de la paz de la mente: en una carta de perdón, en la auto-aceptación, la aceptación por si mismo y de los demás, e incluso el verdadero amor.

Su mente recupera el autocontrol y la paz  bajo el Palacio de la Intuición. Su atención a sus necesidades en 2017 difiere de las de 2016 con claridad y un llamado urgente a actuar. Los asuntos de la vida le muestran su fragilidad y sus fortalezas. Espero que este horóscopo te inspire a pensar e imaginar tu vida ideal y creer que es posible. Recuerda una verdad fundamental de la vida: todo es mental. El pensamiento es el precursor de la obra, y la mera capacidad de pensar en su vida ideal sugiere su posibilidad de hacerlo realidad. Para el 7 de febrero, el mes del amor, Mercurio le ayuda a reajustar el flujo del pensamiento y a fortalecer su mente y la realidad. Usted es más auténtico y sin miedo conquista 2017 (como un verdadero Acuario!).

El sol

El Sol absorbe tu mente con paz para sanar el dolor. la gloria de su luz abre sus ojos a su interior junto con Mercurio 22 de diciembre – 21 de enero. Forjan en tándem un sentido de sí mismo que muestra su verdad interior. Una verdad fundamental de su identidad se mantuvo oculta. Su carga secreta demostró ser una debilidad real; te debilitó. La verdad interna es vital para la mente, cuerpo y alma; si se deja escondido y su gloria envuelta en oscuro secreto, tu verdad disminuye, y con ello todo, también. El 21 de enero, el Sol revive la vitalidad de su verdad y brilla fuertemente hacia adelante. ¡Si eres gay, que tu venida sea gloriosa! Si usted está enfermo (literalmente, enfermo) de luchar contra sí mismo, el Sol se asegura de remediar el mal. El segundo que expresa abiertamente su verdad, se siente poderosamente en control de sí mismo. Nadie puede dirigirte porque finalmente (por una vez) estás persiguiendo tu verdad. El 22 de enero, su elemento de aire se da nueva respiración cuando el Sol entra en su Palacio de Ego, 22 de enero – 18 de febrero. Enciende tu hora de cumpleaños, cuando te encuentras en sociedad. La sociedad y el mundo de la humanidad esperan su gloriosa verdad. La gente se sentirá inspirada por su auto-aceptación. La verdad que mantuviste en secreto todo el tiempo era el único y verdadero camino hacia la felicidad. 2016 desmenuzado por la fuerza de la realidad del mundo, que te golpeó con golpes constantes. Un segundo, tu vida fue colocada en un estado ideal para el éxito; un segundo más tarde, te levanto y te fuiste más infeliz que feliz. Siempre el romántico, su acuario se recuperó, sólo para sentirse frustrado una y otra vez.  La autoaceptación es lo que hace que el cumpleaños sea un hito en tu vida. 2017 solidifica las piedras angulares de tu verdadera identidad interior, y te lleva al éxito.

Venus

La siempre divina diosa de la belleza y el amor, Venus, embellece tu idea de sí mismo. Ella visita su Palacio del Ego desde el 8 de Diciembre hasta el 4 de Enero, y abre su vida con un total cambio de imagen en mente, cuerpo y espíritu. Tu renovado amor por ti mismo en 2017 es embellecido por Venus que enriquece tu rutina diaria con el tiempo para apreciar tus bendiciones, meditar en tus fortalezas y dar gracias por la mayor de tus riquezas: tu vida. Venus ayuda a redefinir totalmente su identidad a favor de una auto-expresión confiada. Para el 4 de enero, usted pule y abraza su verdadero yo interior. Ella le da esperanza en socialmente expresar su identidad personal cuando ella entra en su Palacio de Valor 5 de enero – 4 de febrero. ¿Quién mejor para excitar este palacio que la diosa de la empresa y la inteligencia de negocios? Ella busca embellecer los cambios interiores que el Sol y Mercurio descubren al darle seguridad en dinero y estima en su autoestima. Ella le permite seguir desarrollando su sentido de sí mismo a través de la reflexión. También eleva su confianza para perseguir el tipo de pago, amante, cónyuge, coche, casa, etc., que le dará la satisfacción en la vida que usted desea.

Marte

Venus estará a pocos grados de su amante, Marte, el dios de la guerra. Al seguir de cerca, Marte forja un nuevo territorio financiero, que Venus luego llena de riquezas. En sus esfuerzos por enriquecer su vida con amor propio y paz de mente. Su percepción sobre la riqueza incluye una mirada honesta en su idea de una vida significativa. Con una idea más auténtica de su verdadero sentido de sí mismo, cree en su capacidad de superar y prosperar. Hay un componente emocional, financiero, o romántico a esta auto-creencia, que se convirtió cada vez más frustrado. Sin embargo, Marte ayuda a derribar las paredes para definitivamente reclamar su autoestima en el espejo y cheque de pago. El 28 de enero, Marte ayuda a asegurar un flujo financiero y material de satisfacción a medida que entra en su Palacio de Valor. Inspira la determinación y la fuerza de los guerreros para abrir los canales a través de los cuales puedes hacer grandes logros financieros y espirituales. El dios determinista de la estrategia mira a su riqueza espiritual y monetaria, y ve cómo 2016 tanto prometió y jugó con su riqueza. Sus esfuerzos concertados para ser fiel a ti mismo culminan en un punto de inflexión. El dinero y las bendiciones espirituales son creaciones físicas de su energía espiritual, que Marte muestra es abundante con energía cuando se basa en su verdad.

La luna

La marea emocional de la Luna fluye en su conocimiento, y se refleja en su carrera. A medida que abraza su verdadero ser interior, la Luna realiza un hito cuando visita a tu Palacio del Valor. 5 de enero, la luna creciente inspira auto-concencia. Inicia una tendencia de iluminación y libertad de pensamiento. Ella ayuda a articular tu verdad interior con palabras para poder expresar tu mente. Venus y Mercurio están haciendo grandes movimientos en este día, como se mencionó anteriormente, reforzando la increíble fuerza de su verdadero yo. Marte pronto visitará, además, sugiriendo que el 5 de enero te mostrará la evolución de tu identidad, y las lecciones que aprendes y que darán sabiduría. Esta Luna Creciente es una nueva ola de autoestima que lanza con fuerza su nuevo año.

La media luna pone su vestido celestial de luz como la Luna Llena el 13 de enero. Ella baila el valse derecho a su palacio de la diversión y, bajo su verdad, ella muestra su encanto en gloria completa. Este es el momento de hacer movimientos importantes en la vida, como anunciar su nuevo sentido de sí mismo. Este palacio mira sobre su estado de amor verdadero, el objeto de su afecto, cómo genuinamente crea intimidad en el amor. Usted puede bailar en los medios de comunicación social, o romper el hielo en un correo electrónico (o deslizar a la derecha), y dejar que esta luna entregue. Pula tu máscara social para reflejar tu verdadero ser interior y presentarlo al mundo. Puedes disfrutar más satisfacción y amor con una búsqueda creativa: pintar, dibujar, escribir, colorear, remodelar, cualquier cosa que inspire tu imaginación. Esta Luna también te permite perseguir tu pasión en la vida con tu verdadera pasión interior.

La Luna Llena retrocede a una Luna Menguante para llevar el cierre a un cambio de 2016. El 19 de enero, la Luna Menguante se detiene en su Palacio de la Carrera. Ella comienza a resolver muchos problemas en el lugar de trabajo, específicamente cualquier limite u obstaculo en su búsqueda de la felicidad. Su comprensión del mundo es fundamentalmente diferente en 2017, por lo tanto, le animo a abrazar todo su trabajo duro para llegar a hoy. Esto definitivamente ayudará cuando sus jefes, VIPs o ejecutivos, o una promoción, un aumento, bonificación, honor o gran logro.

El primer mes de 2017 termina con un renovado sentido de sí mismo. La Luna Nueva del 29 de enero concluye el mes con una visita a su Palacio del Ego. Abraza tu pasión con plena convicción ya que es lo que debes hacer. La verdad de tu corazón es un esplendor demasiado único para desvanecerse. Cuando la Luna es Nueva, se desnuda y se desprende de su luz, y se queda callada en la noche. No la puede ver, porque es demasiado buena para encerrarse en el cielo; al igual que eres demasiado bueno para mantener encerrado. Esta Luna te toma de la mano para que estés apasionadamente en la búsqueda de tu verdad. En el amor, el matrimonio, en casa, en su trabajo, en la cama y en el banco, 2017 se está configurando para ser estable, seguro y próspero. Sólo asegúrese de seguir la verdad interior de su corazón.

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Star Queen Adonis

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*