Aries Horóscopo Enero 2017

Querido Aries,

Feliz Año Nuevo! Bienvenido a un año que comienza con una identidad social y la reputación renovada. La persona que eres abraza otros gracias a su intuición sabia. Inseguridades son curadas muchas gracias a la aceptación de las lecciones de la vida en 2016. Usted puede aprovechar su nuevo entorno para conectarse con otros para hacer un sueño reciente hecho realidad, como el perfecto trabajo, el salario, o en el hogar para un nuevo año.

mercurio

El comunicador Mercurio hace cambios al status quo de su vida. Su situación y posición en la sociedad se debe una actualización. Usted está deseoso de satisfacer su carrera, y perseguir a su pasión como una profesión. Estabas en un retrógrado de Mercurio en medio de las celebraciones del Año Nuevo – como si no hubiera un peor momento! – y fertiliza su crecimiento profesional.

En su retrógrado Mercurio físicamente retrasa su órbita. Su camino celestial ocurre  en su palacio de la carrera. En tiempos recientes, el trabajo ha sido muy duro, especialmente si ha estado buscando trabajo. Mercurio lanza ataques en su retrógrado, porque él es un perfeccionista firme. Ya visitó, y se retrógrado, en el Palacio de la Carrera, el 7 – 26 Enero, 2016; así que esta es su segundo retrogrado profesionalmente salvaje en un año. Hace un año en su vida, su carrera estaba al punto de inflexión críticos; igualmente para el statu quo de su vida. Él lo inspiró para hacer el cambios importantes en su vida, que aparentemente dieron forma a la vida de su sueños. El statu quo de su código postal, a los amantes o maridos o maridas, el trabajo, actividades educativas, y promociones deseados, tuvieron que ser abandonados por mejores pastos de esperanza.

Es un nuevo año, y aunque se inicia con un estado de trabajo menos que ideal con Mercurio retrógrado de nuevo en su palacio de la carrera, tiene todo un año que sea perfecto. Del 5 – 12, Enero, Mercurio retrograde tanto que entra en el palacio anterior. Las conexiones del pasado resurgen para mantenerse en contacto, o para obtener una carta de recomendación. Usted podrá volver a sus verdaderos sueños de hace años, y se da cuenta que realizar sus sueños es tema de ahora o nunca. Si usted está desempleado, perdido, miedoso y con temor, es porque su propósito es de comenzar con nada. Este es uno de esos momentos cuando tener nada es tener todo a su alcance.

Para todo el miedo que el retrógrado de Mercurio despierta, hay tanta esperanza y optimismo que se encuentran. Él le ayuda a empezar a pegar las piezas otra vez de nuevo, o diablos, dejarla la piezas en el pasado y con nada adelantarse hacía su vida ideal. El 13 de Enero al 7 de Febrero, se presenta una limpia pizarra profesional ante usted. Lo que usted quiere hacer es abierto para ti, cada opción es una opción. Optar por continuar en su campo actual para convertirse en un maestro, médico, o experto. O bien, optar por empezar de nuevo y un nuevo paso entero en su camino; como su trayectoria profesional ideal.

El tipo de trabajo que usted desea hacer no se caer simplemente en su regazo. Sus metas y sueños desde hace años iban a fallar si siempre los abandonaba. Las dramas de Mercurio en su Palacio de Carrera son una respuesta a su autenticidad frustrado en su trabajo, con el fin darle el trabajo que usted desea auténticamente. El 7 de febrero, Mercurio te deja optimista, impulsado y definido. Su trabajo ideal espera!

El Sol

El Sol comienza su año, centrándose en su palacio de la carrera, también. Él brilla en su conjunto de habilidades y talentos. Su uso es necesario para las personas que te estan buscando. El 21 de enero, el sol te hace brillar en un evento para que su cara y nombre sean conocidos. Como Mercurio administra gran cambios a su desarrollo de carrera (un momento perfecto para actualizar su resumen!), El sol posa su camino hacia el éxito. Entiende que usted está interesado en pasar al siguiente nivel en la vida, pero también quiere ver a su pequeña Ram vivir una una vida de pasión y satisfacción. El 22 de enero, el sol brilla rayos hacia oportunidades para ampliar su vida social y profesional al entrar en el Palacio de la Comunidad. Ganar nuevos seguidores, fans, amigos y compañeros para añadir más prestigio a su reputación. Establece su vida social, como usted cree en su estado y su nivel de logro. Puede subir la escalera corporativa, lograr la membresía a un club elite, cambiar su título a través del matrimonio o el divorcio, y la confianza en su identidad personal. Las barreras sociales se rompen y dan la vuelta al aceptar los elementos de sí mismo que puedan considerarse tabú por otros. En la tierra, lo más parecido al cielo es amor, en su núcleo es: vulnerable, miedoso, estimulante, emocionante y rinde la vida más real. Usted es más fuerte en su sentido de sí mismo y lleva su ser auténtico con facilidad en eventos de networking. El Febrero 18 su círculo social sentirá el aliento de la novedad que te llenara de un gran sentido de la estima social. La persona en el año 2016 es un rayito de la pasionante lumbre que usted se convierte en 2017.

Venus

Tu chica, Venus, ha soplado sus alas mientras que explora como una mariposa social. La diosa de la belleza divina siempre armoniza su identidad social con su ser interior. Ella inspira su encanto y tiene la certeza de ser una persona irresistible. Ella quiere abrir el mundo para ti, y usted para el mundo. Hay que construir una vida hermosa, que Venus apoya en la búsqueda de la perfecta situación, grupo o corporación a cual perteneces. El lugar perfecto para llamar su casa depende de la comunidad, que usted crece a amar.

Después de condimentar su red social para hacer su nuevo hogar más dulce, Venus quiere hacer el trabajo interior. El 5 de enero ella entra su Palacio de Intuición, y se basa en la confianza de los nuevos ajustes. Ella se va a poner personal como escrutar y se da cuenta de lo que te hace un Aries independente.

En el Palacio de Intuición, su mundo interior reina libre y sin inhibiciones. Venus va a traer a la superficie las verdades profundas acerca la historia real. Ella revela los vínculos a algunas traumas del pasado que te hicieron construir algunas paredes, por qué se concentró sobre alguna fortalezas sobre los demás, y por qué ama a su manera.

En su búsqueda para entender cómo sobrevivió la vida, se empieza a verse como un sobreviviente. Usted sobrevivió el pasado, superó los retos conquistados, y quedó capaz por verdadero amor. En el fondo de todas las capas de protección es un Aries suave.

A lo largo de su tránsito en su mundo interior, Venus estará sólo unos pocos grados por detrás de su amante, Marte, el dios de la guerra. Mientras encuentra el trabajo perfecto o circunstancias nuevas para prosperar, Marte infunde la confianza y el mando en sí mismo. Con Mercurio cambiando su carrera, Venus y Marte ayudarán a embellecer y fortalecer sus habilidades, talentos y metas. Ellos le ayudan a olvidar las cuestiones menores y centrarse en lo que es de vital importancia. Venus le ayuda a coser cerrado de una vez todas las heridas antiguas y actuales. Para Feb 3, crece más allá de inseguridades, hacía todo en el amor. Venus ayuda a curar y apoderar su verdadero ser, reflejándola en su personalidad y reputación.

Marte

Marte está derribando muchos muros de inseguridad. Al reestablecer sus esperanzas profesionales y adaptarse a nuevos círculos y entornos sociales, se acerca a su propia verdad. Marte derriba estas paredes para que puedas brillar en tu interior. El 28 de enero, te desprendes de tu yo pasado y al día siguiente, 29 de enero, su verdadero “yo” sale. Marte entra en su Palacio de Ego, el palacio en su reino donde se encuentran los elementos básicos de personalidad. Él es su estación de energía a medida que comienza a perseguir su trabajo o carrera ideal. Energiza su impulso para satisfacer su hambre de satisfacción en el trabajo. Una vez más, Saturno ejerce sus lecciones para hacer que usted viva su propósito, al cual se adhiere Marte. Venga Febrero, el mes del amor, Marte le da un nuevo propósito de ser para amar verdaderamente. Lo mejor de todo, usted está lleno de determinación feroz para hacer realidad su sueño. Él le preparará para sus cumpleaños, haber aprovisionado su impulsión para mejorar su vida. El enfoque de tu mente, corazón y alma se une en uno para alinearte con tu verdad interior y tu propósito para.

La luna

La marea emocional de la Luna fluye a través de su ego, pero baja en su energía. Ella ve que su cumpleaños está a la vuelta de la esquina (difícil de creer!) Y se está preparando para ello. Ella se detiene en Palacio de su Ego como Luna Creciente el 5 de enero. Venus y Mercurio están haciendo grandes movimientos en ese día, como se mencionó anteriormente, combinando el significado personal de esta creciente. Marte pronto visitará, además, sugiriendo que el 5 de enero es un adelanto importante de las cosas por venir. En concreto, el crecimiento de una nueva identidad personal que rompe con lo que la gente ya sabe de ti. Mantenga un ojo cercano en sus emociones internas en esta fecha, y lo que provoca pérdida de aliento, dolor de panza, palmas sudorosas o respiración rápida es un signo de lo que está por venir. Como esta es una Luna Creciente, la Luna está comenzando un flujo de una corriente nueva (y mejorada) de autoconciencia.

La Luna Creciente progresa a una Luna Llena el 13 de enero, cuando el hogar se convierte en el foco central. Dada la volatilidad del mes, me siento negligente al ser ciegamente optimista. Quiero prepararte para sentirte capaz para asumir la vida, de manera que, en contraposición a una víctima indefensa, la vida está bajo tu control como sobreviviente. Su hogar puede sentirse bajo ataque, amenazado o en desorden. Sin embargo, usted no es impotente y el emblema de Aries es la independencia ardiente. “Hogar” depende de ti para definir por ti mismo, que esta luna ayuda a definir. Júpiter está en un trino perfecto a la Luna Llena, un eslabón que define el hogar con buena suerte. Júpiter puede revelarse como una persona de influencia y respeto, cuya ayuda agrega dulzura a su hogar. Júpiter también puede ser su salida de un hogar malo o tóxico, alguien común que dice lo correcto para conseguir un movimiento. Usted puede incluso firmar el contrato de arrendamiento o hipoteca a su nuevo apartamento, condominio, casa o segunda casa. En un momento de restablecimiento de su auto, la Luna Llena planta nuevas raíces.

Las reservas en dinero y energía se sentirán agotadas en la Creciente Menguante del 19 de enero. Nadie dijo que volver a establecerse era barato en el alma o la cartera. Usted puede ser atrapado entre la necesidad urgente de sobrevivir y la fatiga extrema de haber luchado a lo largo de todo este camino. Su constante llama de Aries le mantiene en la búsqueda de su objetivo final a pesar de la fatiga y el estrés. La Luna aquí está poniendo fin a los últimos restos de un viejo estilo de vida sexual y la herencia. Sea que su dinero sea heredado de sus padres o escondido en un ahorro obtenido de su trabajo anterior, su éxito financiero futuro vendrá de una fuente totalmente nueva. Su sexualidad, además, rompe con la antigua forma de seducir, complacer y buscar satisfacción en el sexo. La Creciente Menguante te despierta a la extensión sexual y financiera de tu poder para satisfacer tus necesidades y deseos. Estás abriendo los ojos al hecho de que quieres más, pero la situación actual no te puede complacer porque ha dado todo lo que tiene.

Derriba las puertas y progresa en el mundo como el nuevo, mejorado, actualizado y mejor “yo” con la Luna Nueva del 29 de Enero. Cuando la Luna se desnuda y se despoja de toda su luz, se queda callada en la noche. No puedes encontrarla, porque es demasiado bonita para mantenerla encerrada en el cielo; igual a tí que eres demasiado bueno para mantener encerrado. La Luna te lleva por la mano y te guía a través de tu Palacio de Comunidad, excepto que no es un paseo sino un honor, y el Palacio no es una comunidad, sino un club. Otros te esperan para acompañarle, y ¿por qué encerrarse cuando quieren lo que tienes? Tienes los bienes, en nombre, habilidades y confianza, y ahora es el momento de conectarse a la red social.

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Star Queen Adonis

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*