Cáncer Horóscopo Enero 2017

Estimado Cáncer,

¡Feliz año nuevo! Bienvenidos a un compromiso renovado con sí mismo y los demás. Usted es más consciente de su valor personal, conjunto de habilidades y valor futuro. Por lo tanto, le animo a listar sus términos y condiciones para representar su fin en negociaciónes. Firme cualquier contrato que se le presente con fe espiritual y financiera para su prosperidad. En 2016, los elementos fundamentales de su vida cambiaron para expandir sus vistas: en el amor, el dinero, el trabajo, la colaboración y la vida en el hogar. Sus aguas innatas del cáncer fluirán libres en 2017 para fertilizar estos cambios en campos abundantes de la estabilidad y de la seguridad.

Mercurio

El administrador Mercurio visita su Palacio de Compromiso con una fuerza transformadora de cambio. Mercurio se fue retrógrado en medio de las celebraciones del Año Nuevo – como si no hubiera peor momento! – y rehizo los fundamentos de sus relaciones más importantes. Las revelaciones de la agitación le equiparán para elevar sus lazos más cercanos en un estado de verdad.

Los suelos cultivados en sus relaciones le permiten construir nuevas promesas de compromiso. Cuando Mercurio retrocede, él físicamente retrocede en su órbita en su Palacio de Compromiso. Usted descubre temas sobresalientes en sus relaciones románticas: con dinero, sexo, confianza, pasado, hoy y futuro. Usted puede ver profesionalmente un camino hacia una asociación comercial duradera. Su conjunto único de cualidades y habilidades pueden ser el ajuste perfecto para un negocio. Las alianzas en el amor y las empresas se fomentarán en el respeto mutuo y el deseo. Ellos se ajustan a la factura, tanto como usted lo suyo, que asegurará el bono durante muchos años por venir. Una relación puede desentrañar o tener la promesa de días más brillantes. De cualquier manera, los cambios de Mercurio le ayudará a elegir las semillas adecuadas para plantar para su futura felicidad en las relaciones.

El Palacio del Compromiso reina sobre tus promesas a los demás. Estas promesas le ayudan a crecer su corazón, mente y alma. Muchos de tus mejores atributos brillan con la ayuda de otros, que te inspiran con su amor, lealtad y fe. Usted tiene una gran oportunidad para establecer un fuerte sistema de apoyo en el amor (con su pareja), y en los negocios con un nuevo negocio. Usted está más en sintonía con sus necesidades en deseos en las relaciones, especialmente en la honestidad, engaño, mentiras y falsedades. Recientemente, los mismos motivos detrás de las acciones engañosas probaron su propia creencia que las relaciones pueden basarse en la verdad sólida y la honestidad. Usted puede sentirse desalentado por las relaciones que se desmoronan a su alrededor, o su propia relación puede haber sufrido engaño. El Retrógrado de Mercurio ayuda a restablecer los motivos exponiendo el estado muy auténtico de ser de cada individuo. Usted sabrá dónde, qué, cuándo, por qué y cómo su relación se erige como dos agentes separados que forman un conneccion. La tarea de re-hacer o romper una relación le empujará a utilizar más lógica que emoción. Las emociones pueden desviar su pensamiento hacia las opciones de cambio de pulso. La lógica le permite ver la situación con “responder-con-abilidad”, su abilidad para responder beneficiosamente a la situación actual. La fuerza de cambio de Mercurio hace que tu elemento de agua se convierta en un tsunami. Este tsunami ruge desde sus profundidades hasta la superficie para revolucionar totalmente sus relaciones. La bendición oculta de Mercurio Retrogrado es restableciendo el poder en sus manos. ¿Volver a hacer o romper? Sin importar su respuesta, su abilidad para las relaciones de gran alcance se profundizará.

Mercurio en diciembre lanzó berrinches y ajustes en su retrógrado porque él es un perfeccionista firme. Ya visitó, y fue Retrogrado, en su Palacio de Compromiso, del 7 al 16 de enero de 2016; este es su segundo paseo salvaje en su búsqueda de un socio a largo plazo en el romance o el negocio, o ambos. En ese momento en su vida, se sentía incapaz de manejar cualquier papel en el amor o el trabajo. Con el tiempo, te das cuenta del verdadero poder de hacer promesas a los demás y cumplirlas con mucha pasión. El año pasado, en comparación con hoy, el dinero y los regalos fueron suficientes para saciar su deseo de atención. Sin embargo, el tiempo y la energía compartidos juntos para crear recuerdos únicas vez en la vida vino a significar más. Usted anhelaba la atención y un deseo genuino de estar con usted, en aventuras y en la cama.

Es un año nuevo, y aunque puede empezar con una situación menos que ideal con Mercurio retrógrado en su Palacio de Compromiso, tiene un año nuevo para establecer su camino recto (o gay, pero se libre y feliz!), Y ¡Hazlo ideal! Del 5 al 12 de enero, Mercurio se remonta tan lejos para retroceder al palacio anterior, pero, desgraciadamente, indica que el actual modo de vida debe cambiar para que broten las nuevas plántulas de compromiso. La relación que forma en el amor o el negocio requiere un cambio fundamental en su rutina diaria. Este es un cambio de rutina bienvenido, ya que está ansioso de profundizar tu vida, tal vez, hasta que la muerte los separe. Mercurio que el trabajo perfecto con el pago perfecto para ayudar a apoyar la relación perfecta para vivir la vida perfecta. Como se demostró en 2016, la imperfección precede a la perfección, de modo que la perfección no es perfecta, ya que se deriva de la imperfección. 2017 armoniza las escalas y simplemente goza en más agradable jardinería de felicidad. Mira al 9 de enero cuando Mercurio detiene su retrógrado y va directo. Sus suelos son fertilizados en este día con el inicio de su nueva rutina diaria.

Mercurio aumenta la fuerza de su tsunami de cambio, cuando regresa a su Palacio de Compromiso. Tienes que empezar desde cero, lo que puede sonar como un montón de trabajo. Sin embargo, usted está listo para dar su todo para el crecimiento de su relación y vida ideal. Los bloques fundamentales básicos para su vida de ensueño están a la mano. La luz de la esperanza alcanza su punto máximo al final del túnel retrógrado Enero 13 – Febrero 7. Su perceptivo espiritual es precisa al sentir que su valor, habilidades, valores y virtudes son respetados y devueltos mutuamente.

Su poder económico aumenta bajo el Palacio de Compromiso. Sus riquezas se invierten en los demás, e invierten en usted a través de seguros,  tiempo de vacaciones, ciertas ventajas y premios ganan su confianza para la alianza de negocios que está formando. Por el 7 de febrero, Mercurio te pone en un camino que promueve el crecimiento hacía la riqueza y el amor. Las campanas de boda (y / o celebraciones profesionales) resuenan en su 2017.

Sol

Una lluvia de rayos gloriosos por el Sol cae sobre su Palacio de Compromiso, 22 de diciembre – 21 de enero. Sus lazos estrechos con los demás se destacan durante todo el mes. El Sol arrojará luz sobre las verdades e ideas que se obtendrán de las revelaciones que Mercurio desenterra. Como Mercurio administra cambios importantes en sus términos de condiciones, el Sol te apunta a la dirección correcta para proceder. Él entiende que está ansioso por hacer promesas de largo plazo, pero también quiere ver a su precioso cangrejo vivir una vida de zen pacífico en su arena madriguera en la playa de la vida. Él quiere que su pareja (ya sea la Libra diplomática, el intelectual Gemini, el poeta escitor Tauro, o el Sagitario exacto), para ayudar en la construcción de su vida ideal; en contraposición a su deconstrucción. El 21 de enero, puede volver a hacer o romper con confianza esa relación importante. Las relaciones nuevas o probadas y verdaderas son muy favorecidas. Al día siguiente, el 22 de enero, el poder de su elemento de agua se revela. El Sol entra en tu Palacio de Energía 22 de enero – 18 de febrero, una fase de trabajo duro y placer dulce. Cuanto más trabajas, más placentera es la vida; los rayos del sol gotearán como la miel dulce de un árbol que usted trabajara para alcanzar. Para el 8 de febrero, en el último día de Mercurio en su Palacio de Compromiso, usted y su amor (o alianza profesional) experimentarán un renacimiento orgásmico. En la cama o cartera o ambos, gozaras un poco de placer inolvidable.

Venus

Tu amiga Venus centellea tu cama y tu cartera mientras visita tu Palacio de Energía, del 4 al 8 de enero. ¿Quién mejor para excitar este palacio que la diosa de la belleza y el amor? Ella busca embellecer los cambios que Mercurio descubre, dándote seguridad en dinero y placer en el sexo. Ella le permite seguir desarrollando sus relaciones más cercanas a través de la exploración sexual y la buenos tiempos en la vida. También eleva su confianza para perseguir el tipo de pago y trabajo que le dará la seguridad y la estabilidad que usted desea. Para el 4 de enero, usted entra en un sentido más fuerte de la confianza en su estado de cosas en dormitorio y banco. Ella le ayuda a asegurar un flujo financiero y sexual de satisfacción al entrar en su Palacio de Propósito, 5 de enero – 4 de febrero. Su búsqueda de la verdad y el significado en la vida será habilitada por Venus. Ella le da esperanza en su camino actual en la vida, como crear una vida de significado. El significado que deseas en la vida viene del sudor activo y de la dedicación sincera. El sexo y el dinero definitivamente ayudan, y Venus asegura que su búsqueda de la felicidad carece de nada. Para el 4 de febrero, estarás listo para continuar esta racha de confianza y crecimiento en tu palacio de ensueño. Venus estará seguro de que los VIPs correctos y los premios más altos recompensen sus esfuerzos.

Marte

Venus estará a pocos grados de su amante, Marte, el dios de la guerra. Ella le permitirá asegurar sus chancas de éxito en los nuevos entornos que Marte forja. Él incita una cruzada de propósito para ayudar a Venus en sus esperanzas de establecer su búsqueda de la felicidad. Él viaja a traves de su Palacio de Propósito, 20 de diciembre – 28 de enero, y destruye por completo los puentes a la toxicidad. No quiere que su compañero Cangrejo en armadura de cáscara endurecida se debilite. ¡No, no! Él te catapulta en el campo correcto de interés, profesión y desarrollo para que sin temor vive su vida. El 28 de enero, una verdad sobre sí mismo le da poder para sentirse fuerte y actuar a su favor. Cuando él entra en su palacio de la carrera, 28 de enero – 9 de marzo, él le energíza para conseguir su felicidad mientras que su juego esta bueno. Él es el dios de la determinación activa y alimenta su impulso para alcanzar sus metas. Lista sus objetivos para que esté listo para pagar la hipoteca, un pago inicial, un coche, un anillo de bodas, una luna de miel, o incluso un título de prestigio a través de obras intelectuales para un doctorado, licenciatura en leyes, etc. Hay más indicación que la relación en su vida llegará al matrimonio por que su Palacio de la Carrera cubre todos los títulos de la sociedad, incluidos los títulos de matrimonio. (Lo contrario también es cierto si deseas un divorcio.) A medida que Saturno te presiona para mejorar tu bienestar con una mejor dieta, ejercicio y hábitos, te das cuenta del gran poder de control que tienes sobre tu vida. Saturno abre los ojos con su intenso escrutinio sobre el estado de su vida hasta los detalles más pequeños. En febrero, el mes del amor, Marte y Saturno elevan su estado de vida con un base de ser mejorado.

La luna

La marea emocional de la Luna fluye en su carrera, y se refleja en su disfrute. Al recuperar su poder de sí mismo en la sociedad, la Luna hace una visita de aspiración a su Palacio de la Carrera. 5 de enero, ella excita su corazón con una recompensa querida en dinero y trabajo. Inicia una ola de prosperidad profesional y monetaria. Usted puede sentirse tentado a derrochar, pero ahorra la mayor parte de sus centavos ahora – aunque sólo sea para saciar sus presupuesto de Cangrejo. Jupiter infunde actualizaciones a su hogar para arreglar y celebrar su propio éxito. Él le anima a mimarse con las comodidades del hogar con su riqueza profesional. Venus y Mercurio están haciendo grandes movimientos ese día, como se mencionó anteriormente, combinando su sentimiento de progreso y logro. Marte pronto visitará, además, sugiriendo que el 5 de enero es una anticipación importante de la vida perfecta por venir. Específicamente, el poder que usted gana es en la autoestima que aumenta con los esfuerzos diarios para progresar. Mantenga un ojo atento en su carrera en esta fecha, y lo que desencadena miedo, alegría, dolor en la pansa, palmas sudorosas o respiración rápida es un signo de lo que puede esperar. Espero que, con este horóscopo, le inspire la confianza para hacer lo mejor de lo que la vida lanza. Esta luna creciente es el comienzo de un nuevo estado en la vida, con menos dudas y más autoestima.

La media luna pone su vestido celestial de luz el 13 de enero como la Luna Llena, para infundir su recién descubierta autoestima en su ego. Ella ilumina tu Palacio del Ego y bajo su centelleante verdad, ves la verdadera bendición de tu ser auténtico. Así que muchos de los cangrejos del zodiaco pasan por la vida temerosos de que no son amados o valorados por quienes son en verdad. Una tragedia, sí. Aún peor, opongo, es nunca sentir amor o valor por su propio ser. Después de atravesar una exploración en 2016 que te vio crecer como si un brote de crecimiento espiritual, en 2017 vas a cosechar muchos de los premios de tus dedicados esfuerzos. Júpiter está en un trino perfecto a esta Luna, abriendo un camino claro a las mejoras del hogar. Todas las esperanzas que tiene para un hogar mejorado, dormitorio, cocina, alquiler o apartamento están más cerca de lo que jamás pensó posible. Mucha inseguridad se borrará claramente antes de que te deje purgado y listo para recibir nuevas riquezas.

El romance tomará un asiento trasero en su vida amorosa mientras que su relación toma nuevas responsabilidades. La Luna Llena retrocede en una Creciente Menguante para ayudarte a dar el siguiente paso hacia el disfrute. La luna se trata de sueños logrados gracias a su colocación cerca de casa. Esta es una noche para sentir la alegría de su vida y sus muchas bendiciones. Hay mucho en la vida que no se puede controlar, sin embargo, el 19 de enero la Luna trae una armonía maravillosa a su hogar y amor. Rompe el hielo y presentese a su infatuacion; dispara la pregunta y pide la promesa de siempre; llevar a cabo los alimentos comfortables con Netflix con su verdadero amor; o viaje lejos a una luna de miel hermosa.

El primer mes del año 2017 termina con un renacimiento oficial. La Luna Nueva del 29 de enero concluye con la seguridad de situarlo en el camino hacia el éxito. Visita su Palacio de Energía, que regula su energía sexual y financiera. Estás totalmente revitalizado y esta Luna Nueva hace que tu nueva identidad propia sea oficial. Cuando la Luna se desnuda y se despoja de su luz, se queda callada en la noche. No puedes verla, porque es demasiado bonita para mantenerla encerrada en el cielo; al igual que eres demasiado bueno para mantener encerrado. Esta Luna te lleva por la mano para que camines con confianza en sintonía con su atraccion sexual y financiero. Después de un año de ver su valor por su verdadera grandeza, esté listo para reclamar su poder. A medida que enfoca su energía en los detalles de su vida, usted ve donde la vida asegura estabilidad para usted. Mira a las inversiones futuras para dar grandes recompensas y para que la vida se sienta simplemente orgásmico.

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Star Queen Adonis

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*