Capricornio Horóscopo Enero 2017

Estimado Capricornio,

¡Feliz año nuevo! Bienvenido a un compromiso renovado de amor a sí mismo y a los demás. Los rasgos, peculiaridades y atributos únicos de su personalidad experimentan una transformación. Usted es consciente de su papel en la vida después de ver los pilares de su vida de ensueño en 2016 desmoronándose. Ellos no podrían soportar las presiones de 2016, por eso comienza 2017 con una redefinición del yo. Recuperas mucho poder perdido construyendo desde cero. Afortunadamente, la fundación que usted fija es más auténtica a su verdadero poder y potencial.

Mercurio

El administrador Mercurio visita su Palacio del Ego con una fuerza transformadora de cambio. Mercurio fue Retrogrado en el medio de las celebraciones de Año Nuevo – como si no hubiera peor momento! – y remontó los fundamentos de su relación con si mismo: físicamente, espiritualmente y mentalmente. Las revelaciones de la turbulencia te equipan para elevarte a un estado de verdad. Usted está en sintonía con su auténtico ser interior, aceptando su herencia, sus raíces, su pasado y su futuro.

Los suelos elementales de sus seres se cultivan para permitirle refrescar sus raíces de la vida. Cuando Mercurio retrograde físicamente retrocede en su órbita en su Palacio del Ego. A medida que lo hace, descubre temas sobresalientes en su bienestar: con dinero, sexo, confianza, riqueza, seguridad, ahorro y salud. Usted puede ver profesionalmente un camino hacia una nueva asociación comercial de larga duración. Su conjunto único de cualidades y habilidades puede ser el ajuste perfecto para el negocio. Las alianzas en el amor y las empresas se fomentarán en el respeto mutuo y el deseo. Ellos se ajustan a la factura tanto como usted será suyo, lo que asegurará el bono durante muchos años por venir. Una relación puede desentrañar o tener la promesa de días más brillantes.

El Palacio del Ego reina sobre sus promesas a sí mismo. Estas promesas le ayudan a crecer al involucrar a su cuerpo, mente y alma. Muchos de tus mejores atributos brillan con la ayuda de otros, que te inspiran con su amor, lealtad y fe. Usted tiene una gran oportunidad para establecer y reafirmar un fuerte sistema de apoyo de amor, y en los negocios a través de un nuevo negocio. Usted está más en sintonía con sus necesidades y deseos en las relaciones, especialmente en la trampa de la honestidad, las mentiras y el engaño. Después de fracasos devastadores en las relaciones en el matrimonio, negocios y amistades, usted hace la paz con las lecciones y sigue adelante con la acción sabia. Recientemente, los mismos motivos detrás de las acciones engañosas de otros (y de sus propios demonios), probaron su propia creencia de que las relaciones pueden ser verídicas sin rencor secreto. Es posible que se haya sentido desanimado por las relaciones debilitadas, o su capacidad de seguir a través de sus objetivos puede haber quedado corto. Mercurio Retrogrado ayuda a restablecer los motivos exponiendo el estado muy auténtico de su ser. Usted se ve sin disculpas y sin ilusiones de auto-grandeza y duda de sí mismo. Mercurio le dará una lista de tareas pendientes, re-hacer, hacer, y deshacer para volver o romper ciertas piezas de su vida. La tarea de rehacer o romper relaciones, amistades, inversiones, crédito financiero, matrimonio u otros compromisos o contratos personalmente significativos. Estas tareas usarán más lógica que emoción, ya que las emociones pueden desviar su pensamiento hacia las opciones de cambio de pulso. La lógica le permite ver la situación con “responder-abilidad”, su abilidad para responder de manera beneficiosa a la situación actual. La fuerza de cambio de Mercurio desperta su elemento de la tierra a un terremoto. Este terremoto abre nuevos caminos desde sus profundidades, liberando su magma apasionado a la superficie, para tomar más responsabilidad autentica. La bendición escondida de pasar por todo esto (el párrafo más largo de todos los tiempos) está poniendo el poder de nuevo en sus manos.

Mercurio en diciembre lanzó berrinches y ajustes en su retrógrado porque él es un perfeccionista firme. Él ya visitó, y fue Retrograde, del 7 al 26 de enero de 2016; así que éste es su segundo retro-paseo salvaje en un año. Mercurio había creado un nuevo sistema de yo por el cual enriquezó su vida en 2016. Re-cultivo los suelos de su ser, pero gran parte del éxito financiero, logros personales, adquisiciones materiales, dinero, ahorros y peniques ganado, no manejaron la presión de 2016, por lo tanto su segundo retrógrado en su Palacio de Ego en 1 año (que casi nunca sucede). Mercurio limpia la casa como usted totalmente remodela su nueva confianza en sí mismo porque 2016 le sucedió. Esta vez, usted le sucede a 2017.

Es un año nuevo, y aunque usted puede comenzar con una situación menos que ideal con Mercurio Retrogrado usted tiene un año entero para establecer su camino recto (o gay, sólo se libre y feliz!), y hazlo ideal! Enero 5-12, Mercurio Retrograde retroceder tán atrás hasta entrar de nuevo en su palacio de Intuición para enriquecer su subconsciente con verdadera auto-creencia. Su renovada sensación de sí mismo, se convierte en una parte de ti, a medida que sube lentamente a la superficie, la (re) definición de su vida para los próximos 27-29 años. El dios helado de la sabiduría, Saturno, está curando el dolor psicológico profundo y el trauma del pasado para reajustar su lugar en la Tierra hasta el 19 de diciembre de 2017. El retroceso de Mercurio en su subconsciente es, por lo tanto, más importante para su Ego, llamada de vida. Mantenga la calma, responda a la llamada, y haz los cambios que desea por venir. Mira al 9 de enero cuando Mercury detiene su retrogarde y va directo.

Sus suelos se vuelven a fertizar y su sentido del yo se vuelve a transformar. Mercurio se basa en los hitos revolucionarios del cambio, cuando regresa a su Palacio del Ego. Tienes que empezar desde cero, lo cual puede sonar como mucho trabajo. Sin embargo, usted está listo para dar todo para el crecimiento de su yo ideal y la vida. Los bloques básicos de su vida de ensueño están a la mano. La luz de la esperanza alcanza su punto máximo al final del retrógrado túnel Jan 13 – Feb 7th. Su mente es precisa, y usted es más compasivo con los demás, con mucho menos prejuicios. Su apertura a los demás aumenta bajo el Palacio del Ego. Su estado mental de ser es curado de tanto tormento, y su auto-expresión está poderosamente basada en la verdad. Usted puede finalmente sentir confianza suficiente para creer (irónicamente) en su confianza.

Sol

El Sol baña rayos gloriosos sobre su Palacio de Ego, 22 de diciembre – 21 de enero. Su estado mental de paz se resalta todo el mes. El Sol lluviara luz sobre las verdades y las percepciones que se obtendrán de las revelaciones de usted desenterradas por Mercurio. Como Mercurio administra cambios importantes en su sentido personal de sí mismo, el Sol prende su camino hacia el éxito. Él entiende que está ansioso por pasar al siguiente nivel en la vida, pero también quiere ver a su preciosa pequeña cabra vivir una vida de zen pacífico. Quiere a los individuos que entran en tu vida (que sea diplomático Libra, el intelectual Gemini, el poeta escritor Taurus, o el filosofico Sagitario), para ayudar en la reconstrucción de su vida; en contraposición a la deconstrucción. El 21 de enero, puedes afirmar con confianza tu mente y sentir tu poder poderosamente expresado. Relaciones totalmente nuevas, o probadas y verdaderas, con otros son favorecidas. Relaciones frágiles verán sus lazos con usted deshacer, y su bienestar se mejora de la purga de la toxicidad, las diferencias o problemas. El Sol entra en su Palacio de Valor, 22 de enero – 18 de febrero, una fase de trabajo duro y dulce placer. Su habilidad para ganarse la vida y fortalecer su independencia mejora. Para el 8 de febrero, en el último día de Mercurio en su Palacio del Ego, su cuerpo, mente y alma experimentan una sana redefinición. Su cuenta de reflexión y cuenta bancaria le relajará con un ingreso nuevo, seguro y estabilizador.

Venus

Su chica Venus centellea su cama y cartera mientras visita su Palacio de Valor, del 8 de diciembre al 4 de enero. ¿Quién mejor para excitar este palacio que la diosa de la empresa y la inteligencia de negocios. Ella busca embellecer los cambios internos Mercurio desenterra dando la seguridad en dinero y estima en su autoestima. Ella le permite seguir desarrollando su sentido de sí mismo a través de la reflexión. También eleva su confianza para perseguir el tipo de pago, amante, cónyuge, automóvil, casa, trabajo, etc., que le dará la satisfacción en la vida que usted desea. Para el 4 de enero, usted entra en un sentido más fuerte de la promesa monetaria. Ella le da la esperanza en su flujo financiero actual de saitsfaction como ella entra en su Palacio del Conocimiento, 5 de enero – 4 de febrero. Su búsqueda de la verdad y el significado en la vida serán posible gracias a las riquezas monetarias de Venus. Ella enriquece su vida con dinero en efectivo en sus cuentas y el poder del conocimiento. Para el 4 de febrero, estarás listo para continuar esta racha de confianza financiera y espiritual en tu vida de ensueño. Venus estará segura de que arraiga esta nueva autoestima con las raíces perfectas. Sí, como una nueva casa. (¿Mencioné guardar sus centavos? Cuando su casa ideal del futuro se presenta usted será feliz usted ahorró).

Marte

Venus estará a pocos grados de su amante, Marte, el dios de la guerra. Ella le permitirá asegurar una nueva corriente de ingresos en los nuevos emprendimientos que Marte forja. Incita una cruzada de conocimiento para ayudar a Venus en sus esperanzas de establecer su camino hacia el amor propio. Recultiva su Palacio del Conocimiento, del 20 al 28 de enero, y destruye totalmente los pensamientos y sentimientos tóxicos. No quiere que su camarada Cabra tenga una cabeza fuerte para que la empresa se debilite. ¡No, no! Él te catapulta en el campo correcto de interés, profesión y desarrollo intelectual para que sin temor viva su vida. El 28 de enero, él ofrece una oportunidad increíble para educar a su mente. Cuando él entra en su palacio del hogar, 28 de enero – 9 de marzo, él dinamiza más lejos su impulsión para situar su verdad en la tierra. Él es el dios de la determinación y alimenta su impulso para alcanzar sus metas personales. Éstos comienzan en el país, con una vida casera rutinaria que apoya su bienestar total. Usted puede remodelar su casa, firmar un nuevo contrato de arrendamiento, lograr un condominio, refinanciar su casa, o comprar una segunda casa. También hay una gran oportunidad de traer problemas de su infancia para descansar a través de la aceptación. Acepte sus raíces, su origen, su herencia y de dónde vienes para potenciar quién eres hoy. Esta aceptación le permite eliminar las condiciones de la infancia que pueden obstaculizar o limitar su auto-expresión. Hoy en día, usted puede recuperar y restaurar la armonía en casa. Marte se enfoca en darle las llaves de su hogar ideal, con una nueva eficiente, estimulante, simple y audaz rutina en casa.

La luna

La marea emocional de la Luna fluye en su hogar, y se refleja en su conocimiento. Al recuperar su poder de sí mismo en la sociedad, la Luna hace una reconfortante visita a su Palacio de la Casa. 5 de enero, ella excita su hogar con una conexión acariciada a la familia que más te gusta. El benevolente Jupiter infunde mejoras a su hogar para arreglar y celebrar su éxito. Él le anima a mimarse con las comodidades del hogar y reavivar los lazos con su infancia o los niños o ambos. Venus y Mercurio están haciendo grandes movimientos en ese día, como se mencionó anteriormente, combinando su sentimiento de independencia y comodidades para el hogar. Marte pronto visitará, además, sugiriendo que el 5 de enero es una anticipación importante de la vida perfecta por venir. Específicamente, la energía que usted gana está en crear orden para un hogar seguro y que alimenta con esfuerzos diarios. Mantenga un ojo atento en su carrera en esta fecha, y lo que desencadena miedo, alegría, dolor en el intestino, palmas sudorosas o respiración rápida es un signo de lo que puede esperar. Esperemos que, con este horóscopo que le inspira la confianza para hacer lo mejor de lo que la vida lanza. Esta luna creciente es el comienzo de una nueva vida cómoda, con menos drama, mentiras, rencor y peleas.

La luna creciente pone su vestido celestial de luz el 13 de enero como la Luna Llena para infundir su Palacio de Compromiso con su nuevo amor propio. Ella le ayuda a reestablecer la realización de lo esencial para que su amor sea mutuo, honesto y verdadero. Promueve el respeto mutuo y el deseo en el amor y las alianzas comerciales. Usted anhela la atención por su genuino sentido de sí mismo y la expresión. Usted es reabierto para comprometerse a un cambio fundamental, obligación o contrato. Este es un compromiso bienvenido, ya que está ansioso por ahondar en ti mismo al aprender a confiar en ti mismo y en los demás. Su poder económico aumenta y en esta fecha un gran pago financiero anima su billetera y su espíritu. Sus riquezasse invierten en otros, y otros (como su empleador) invierten en usted a través de seguros, cuentas de retiro, tiempo de vacaciones, beneficios y recompensas.

Su auto redefinido adquiere más significación social y participación con más servicio a la comunidad. La Luna Llena se encoge en una Luna menguante para ayudarlo a alcanzar el siguiente paso en la sociedad. Se trata de una luna llena de ensueño gracias a su ubicación tan cerca de su palacio de ensueño. Esta es una noche para sentir el encanto de su identidad y pulir su máscara social. Hay mucho en la vida que no se puede controlar, sin embargo, el 19 de enero, su palacio de la Comunidad le da un golpe de suerte. Acepte una invitación para salir, conectarse, conocer gente nueva y ayudar a las personas a las que puede ayudar. Usted puede tomar ventaja de las posibilidades de la red para cumplir con el VIP perfecto, o conocer un nuevo amor.

El primero del mes del año 2017 termina con un avance financiero. La Luna Nueva del 29 de enero en tu Palacio de Valor, que regula tus bendiciones monetarias y espirituales. Usted está completamente revitalizado en la cama, cartera y su reflejo con esta Luna Nueva. Ella le ayuda a convertir su sentido redefinido de sí mismo en una ganancia de las riquezas y la independencia que busca. Cuando la Luna se desnuda y se desprende de su luz, toma su verdad interior para que todos la vean desnuda. Después de un año de ver su sentido del yo constantemente cuestionado, y su verdadero minado, está más que dispuesto a reclamar su autoestima. Al centrar su nueva identidad en su verdadera felicidad, usted es más consciente de su pasión. Esta Luna Nueva asegura que tu pasión se convierte en tu profesión.

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Star Queen Adonis

2 Comments on Capricornio Horóscopo Enero 2017

  1. Hola muy buenas tardes, he visto tu video y me ha parecido muy interesante, te he dejado un mensaje en el mismo, pero aún no he recibido respuestas.

    No sé si está dentro de tus posibilidades poder ayudarme a sacar lo mejor de tus predicciones para que este año sea mejor.

    Mi nombre es Carlos, soy del signo d Capricornio y te puedo decir que en gran parte de lo que dices que sucedió el año pasado tienen razón.

    Espero tus comentarios y de antemano muchas gracias .

    • Wow. Sinceramente no sabe cuanto agradesco su mensaje.

      Claro que sí puedo ayudarte , Carlos. Los capricornios han verdadero tener que superar unas de l0s más difíciles cambios en la vida.

      Muchas gracias por su paciencia. Que tal si me escribes a : adonis@starqueen.net? Tengo tiempo este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*