Escorpión Horóscopo Enero 2017

Estimado Escorpio,

¡Feliz año nuevo! Bienvenido a un año de nueva conciencia y alegría por la vida. 2016 trajo cambios a su vida, que en 2017 se arraigan al éxito. La sabiduría ganada el año pasado enriqueció tu capacidad de hacer el bien para alguien muy cercano e íntimo. Los lazos que se forman se fortalecen apreciando las pequeñas cosas de la vida. Las cosas grandes son incontrolables, así que encuentras alegría en los placeres más pequeños. Estos le ayudarán a asumir las cosas grandes con delicadeza en 2017.

Mercurio

Mercurio te excita con revelaciones que te dejan sintiendo saber ni lo que pasó. Usted está en el grueso de Mercurio retrógrado en medio de las celebraciones de Año Nuevo, como si no hubiera peor momento! ¿O sera que estas revelaciones te dieron poder de conocimiento?

Cuando Mercurio Retrograde, él físicamente retrocede en su órbita. Su rastreo celestial ocurre en tu Palacio del Conocimiento. Últimamente, todo lo que sabía, o pensaba que sabía, simplemente se desmoronaba. Mercurio es el dios administrativo del zodiaco que crea el orden. Él desaprobaba su sistema de conocimiento, ya que había ciertas revelaciones y verdades que necesitaban ser vistas. Las verdades que salen le ayudan a aceptar la vida incondicionalmente y crear un nuevo orden de comprensión.

Mercurio ya visitó, y fue Retrogrado, en su Palacio del Conocimiento, del 7 al 16 de enero de 2016; así que este es su segundo viaje salvaje en su búsqueda de la verdad. Él organizó tu vida con un claro sentido de quién eras, del mundo y de tu futuro. O, pensó equivocado. Hiciste movimientos con certeza de la desconfianza que tenías en el mundo. Toda esa confianza está fuera de la puerta, y se construye un nuevo paradigma de confianza. Mercurio desenterra verdades feas, con el fin de dar su comprensión de las dosis mundiales de la realidad. Él revela estas verdades durante su retrógrado porque es un perfeccionista firme. Él tiene la intención de perfeccionar su auto-expresión, que sólo se puede hacer basado sobre su verdad personal.

Es un año nuevo, y aunque usted puede comenzar con una situación menos que ideal con Mercurio Retrogrado, tiene un año entero para establecer su camino recto (o gay, sólo se libre y feliz!), y hazlo ideal! Del 5 al 12 de enero, Mercurio retroceder tán atrás hasta entrar en el palacio anterior y busca enriquecer su mente con un sistema de valor mejorado. Él busca expandir su auto-expresión dándole un sistema de valores; financiera y espiritual. Usted puede equipar sus habilidades y conocimientos en ganancias e ingresos! Aproveche sus talentos naturales y compre una mansión con toda su riqueza potencial. Mercurio le ayuda a usar lo que sabe para asegurar la estabilidad financiera y un gran sentido de autoestima. Mire al 9 de enero, para poder entender quién es usted y su valor inestimable. Un pago financiero, una línea de crédito, una corriente de ingresos, todos obtienen el cambio de orden de Mercurio. Empoderese con ganancias en el banco y su mente.

Siente que tu nuevo sistema de valores se expresa cuando Mercurio regresa a tu Palacio del Conocimiento. Desde el 13 de enero al 7 de febrero, usted expresa su verdad sin darse cuenta. Su nueva confianza en sí mismo le ayuda a afirmar su verdad. Su verdad puede parecer simple, pero proviene de lecciones intensas, a veces dificultades. Mercurio le ayuda a recuperar la confianza en su realidad a través de un valor renovado en la vida. La educación, la escritura, la publicación, las comunicaciones, las cartas, son todos los medios por los cuales usted enriquece su vida. Persiga el conocimiento y la verdad en el estudio o la conversación; ya que tiene el poder de impartir verdades que cambian la vida.

Su auto-expresión se amplía después de Mercurio retrógrado en su Palacio del Conocimiento. Las necesidades y deseos de 2016 difieren en 2017 con claridad y un llamado urgente a actuar. La llamada puede venir con una nueva oportunidad para la educación (como estudiante o maestro), en la exploración de un campo de interés, el aprendizaje de un nuevo idioma, o asumir un nuevo rol de la vida, que viene con sus propias responsabilidades. Las tareas que usted es responsable de completar requieren conocimientos sabios y la paciencia madura. Si usted es un nuevo padre o hermano, su papel en la vida cambia fundamentalmente. Si usted es un nuevo estudiante o maestro, o profesional en un nuevo campo, tiene un 2017 muy esperanzado al que puede mirar hacia adelante y a un más inteligente. Tu mente es seriamente demasiado poderosa para perder en 2017.

El sol

El Sol emite potentes rayos de esperanza para elevarte a través de las feas verdades de Mercurio. Él pone en llamas tu verdadera expresión de sí mismo, 22 de diciembre – 21 de enero. Él trabaja en tándem con Mercurio para plantar las semillas correctas del conocimiento. Mercurio cultiva los fundamentos de su mente cuando el Sol planta los pilares fundamentales para dar raíces a su realidad. Esta nueva realidad definirá el resto de su vida, por lo tanto, estará involucrado creando una nueva identidad propia, moldeada alrededor de la nueva verdad de la vida. El 21 de enero, su verdad interior se expresa con palabras de su sabiduría basada en la experiencia. La vida es más que una teoría; es su práctica personal para tener éxito en una cosa: vivir su verdad. Al día siguiente, 22 de enero, construye su nuevo sistema de valores y su autoestima en su hogar. El Sol entra en su Palacio de la Casa, 22 de enero – 18 de febrero, y su nueva identidad brota nuevos alrededores cómodos. La confianza se restaura después de un hito inspirado por Mercurio retrógrado. Su visión de la vida puede haber espiralado, pero usted es consciente de su verdad hoy mejor que antes. Del caos, el Sol y Mercurio te ayudaron a clasificar lo valioso y digno. Usted construye sobre eso para crear una mejor realidad para usted mismo, y los más importantes en su vida. Este cuidado y atención toma raíces en su hogar, mientras explora el potencial de su hogar. Usted está en un lugar especial en la vida para crear un orden en el hogar que nutre la vida. Usted puede llamarle a su madre, especialmente si usted es un padre por primera vez. La familia y tus recuerdos de infancia te hacen revelar cuánto condicionaron tu verdad hoy. Y viceversa. Espero que este horóscopo te inspire a reavivar el amor en todas tus relaciones familiares, y la armonía en casa.

Venus

La ultra hermosa, Venus, hace 2017 exudar con mejoras y la magia para el hogar. Ella visita su Palacio de la Casa del 8 de diciembre al 4 de enero, y la armonía de su hogar es restaurada. Ella hace que la entrada en 2017 madure con el amor de la familia, la nostalgia de la niñez, y grandes mejoras en el hogar. Como ella hace su hogar idílico y sus conexiones con la familia abierta y honesta, se le recuerda a tomar alegría en las cosas pequeñas. Para el 4 de enero, Venus demuestra su mérito para una mejor vida en el hogar, que llega a tiempo para restaurar la diversión y la felicidad en la vida. Ella le ayuda a oficializar un contrato de arrendamiento, refinanciar su casa, hacer un pago inicial en la casa de sus sueños. Cuando entre en su palacio del gozo del 5 de enero – 4 de febrero suelta las especias en su vida de la cama al aire! Si usted está esperando quedar embarazada, Aleluya! Ella activa tu amor por la vida, y te complace con eventos, fiestas, romance y sexo. Este es un tiempo para volver a conectar con el niño interior en ti y divertirte jugando y conociendo a tu hijo, sobrina, sobrino o hermanito pequeño. También puede recordar su sueño de infancia, que Venus le re-inspira a creer que no es demasiado tarde para seguir su corazón.

Marte

Venus estará a pocos grados atrás de su amante, Marte, el dios de la guerra. En sus esfuerzos por darle vida a tu pasión, Marte hace una crusada para hacer de tu pasion, tu profesión. Ella le inspira a confiar en su corazón, como Marte le da poder para estar en su búsqueda diaria. El 28 de enero, Marte comienza una serie de opciones y acciones para convertirse en un maestro en su afición o pasión. Esto le permite mejorar a sí mismo por tomar medidas en su día para obtener un beneficio o ambicion por convertirse en un experto en su arte. Sus intereses artesanales pueden ser creativos como escribir, actuar, pintar, coser, etc También puede ser en la psicología, la medicina, la ley, la criminología, la gestión … tienes la idea. Puede centrarse en su salud y comenzar una dieta, un régimen de ejercicios, un gimnasio o una membresía en el estudio, o cualquier cosa que mejore la experiencia física de su cuerpo. Usted puede rehabilitarse en buena salud dejando una adicción o comenzar un hábito diario nuevo y mejorado. Marte está interesado en establecer un fuerte bienestar con el que prospere en 2017.

La luna

La marea emocional de la Luna fluye en su bienestar, y se refleja en su sentido de sí mismo. Cuando las verdades son reveladas por Mercurio Retrógrado, te sientes confiable con tu intuición. Algo dentro de ti parecía sentir lo que estaba sucediendo. 5 de enero, la Luna Creciente se detiene en su Palacio de Bienestar, cual sugiere que este día será el día en que inicia la búsqueda de su pasión. Usted está listo para mejorar la situación de su vida y los más cercanos a usted. Su sentido de la responsabilidad sobre su bienestar y su pandilla o familia ayuda a hacer cambios importantes. Venus y Mercurio están haciendo grandes movimientos en torno a este día, como se mencionó anteriormente, agravando el impacto en su día a día. Marte pronto visitará, además, sugiriendo que el 5 de enero es una anticipación importante de los tipos de responsabilidades que se enfrentarán, y el tipo de rutina diaria que tendrá. Específicamente, cómo nutre su bienestar personal y de los demás como lo subraya el nuevo valor que tiene para la verdad interna de uno. Júpiter, el dios de la buena suerte, se sienta en perfecta polaridad a la luna creciente, aumentando el poder de esta luna. Se asegura de que su paz de la mente se restaura a través del cual usted ve claramente quién es ahora y en última instancia, pretende ser. Él abre los caminos para seguir su corazón y confíar que va a vivir su vida ideal un día, antes de lo que piensa.

La creciente progresa en una Luna Llena el 13 de enero y baila en su Palacio de Propósito. Se basa en el flujo de la ola de la creciente y bajo la fuerza de la marea, ella te muestra tu destino. Usted es cada vez más inteligente y mejor a medida que solidifica su sistema de valores en algo para creer. La autenticidad que descubres en tu yo está llena de potencial innato. Bajo la centelleante verdad de la Luna Llena, usted aspira a su propia verdad. Ella te ayuda mostrándote lo que es posible, y la vivacidad con la que lo ves llena tu persecución con pasión.

La Luna Llena retrocede en una Luna menguante para poner fin a un año feo, y lanzar uno hermoso y nuevo. El 19 de enero, la Luna menguante se dirige al Palacio del Ego, donde infunde serenidad. Su sentido de sí mismo se amplió el año pasado debido a cambios fundamentales en su vida, que lo hizo más grande y más amplio. Eres más responsable ahora y la serenidad de la luna menguante alimenta tu mente. Su auto-expresión ha crecido en esta fecha cuando su personalidad, rasgos y cualidades toman la sabiduría de la vida. Su práctica en la vida más que una teoría basada en la experiencia, no en las palabras de otras personas. Su práctica de la vida en esta fecha es individualizada de otros porque la vida no es una práctica. Es un ensayo, un debut, un largo plazo, y un acto de cerrar, todo a la misma vez. Tu papel no será jugado por nadie más que por ti mismo, y espero que te inspire a jugar apasionadamente tu rol auténtico.

El primer mes de 2017 termina con el foco en su hogar. La Luna Nueva del 29 de enero, visita su palacio de la casa y con él usted comienza su nueva vida en la tierra. La casa, apartamento, condominio, actualización o renovación que tanto esperaba es suya. El hogar ideal y la domesticidad que usted aspiró crear para si mismo y su (futuro o presente) familia toman la forma. Mientras la luna se desnuda en la noche, ella te lleva adelante para que se siente apasionado acerca de su papel en la tierra. Su hogar y la tierra son su dulce hogar, por lo tanto, permite que ésta Luna Nueva revitaliza su libertad de vivir libremente expresado y en la comodidad!

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Star Queen Adonis

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*