Géminis Horóscopo Enero 2017

Estimado Géminis,

¡Feliz año nuevo! Bienvenido a un renovado usted en 2017! Tuvieron que demostrar su valentía a medida que avanzaba a través de un desafiante 2016. Usted persiguió después y ganó nuevas alturas de logro, sólo después de invertir semanas tras semanas de sudor y lágrimas. El amor casero y verdadero probó su paciencia, y fueron tensionados más con nuevos desafíos en el trabajo. Pruebas en estos frentes se han cumplido con su dedicación al éxito, y 2017 celebra su trabajo con muchas recompensas. Confíe en su elemento innato del viento para sacar como un pájaro de bebé y volar. Los cielos de 2017 están obligados a encontrar su verdad interior y una vida de significado ilimitado.

Mercurio

Mercurio presiona el botón de reinicio en sus reservas de energía. Su retrógrado en medio de las celebraciones de Año Nuevo – como si no hubiera peor momento! – despertó un renacimiento de espíritu. Usted es una nueva persona que viene en 2017, con una atención más profunda en quién y lo que merece su esfuerzo.

Cuando Mercurio retrocede, él físicamente retrocede en su órbita en su Palacio de Energía. Retrocede sus pasos para descubrir problemas pendientes con el sexo, el dinero, los seguros, e incluso una herencia de un testamento. Las formas financieras y sexuales de energía se resuelven. En el cuerpo puede haber bloqueos físicos a la verdadera intimidad; En dinero, su riqueza puede haber sido drenada, pero una nueva fuente de dinero promete una mejor perspectiva.

El Palacio de Energía examina los costos energéticos de sus relaciones más profundas. Tanto en el romance como en el negocio, incluso en la caridad, se invierten pequeños trozos de su mente, cuerpo y espíritu. Intercambios entre usted y otros suceden todo el tiempo, excepto después de 2016 que son conscientes de los tontos y falsificaciones. Usted está mejor en sintonía con los actos, los acontecimientos, los placeres y las posesiones que hacen la mayoría del cumplimiento; Y con quien usted puede disfrutar mejor de la vida. Sólo después de fracasar las relaciones, las empresas, los esfuerzos de trabajo, las inversiones monetarias, la quiebra y la angustia, puede saber qué es el fracaso. Además del éxito. El retrógrado de Mercurio revela los momentos o acontecimientos precisos en el pasado y en el día de hoy, que provocaron el caos. Desenterra específicamente los costos que estos fracasos tuvieron en tu mente, cuerpo y espíritu. La belleza de Mercurio retrógrado es que alivia el costo del dolor en contraposición a la exigente venganza contra todo lo que debe pagar. Payback es usted, todo curado como el pasado le costó nada y el dolor (y la persona) se olvidan por mucho tiempo. Realmente permitir que su elemento de viento de Géminis para permitir que el brío de dolor por. Sus zephyrs traerán mejores oportunidades futuras para relaciones más profundas.

Mercurio en diciembre lanzó ajustes hissy en su retrógrado porque él es un perfeccionista acérrimo. Ya visitó su Palacio de Energía hace dos años en diciembre de 2014 – enero de 2015. En ese momento de su vida, se sintió capaz de asumir cualquier papel. Sin embargo, hubo indicadores de que la energía que invirtió en otros fue demasiado intelectual, indiferente, fría o demasiado lógica. Las personas que hablan estas preocupaciones pueden muy bien haber sido demasiado sentimental para ir con su flujo. Sin embargo, en su sentimentalismo (o falta de voluntad emocional para entenderlo), usted vio cómo otros experimentaron o tomaron en su energía. Como se ha dicho, la energía es tanto financiera como monetaria, pero profundamente unirlas es su expresión. Cómo expresar su energía en palabras, acciones y hechos, puede haber tenido consecuencias no deseadas. Esta retrógrada es una revisión de la visita hace dos años, pero esta vez te das cuenta que se necesitan dos para bailar tango. No eres la única persona que invierte energía, ya que la energía de otra persona también influye en tu experiencia. Por lo tanto, el respeto mutuo por uno mismo y por el otro debe prevalecer en estrechos vínculos con los demás. Mutuo dar y tomar ocurre cuando hay saludables intercambios energéticos en mente, cuerpo y espíritu entre usted y los demás.

Es un año nuevo, y aunque puede comenzar con una situación menos que ideal con Mercurio retrógrado en su Palacio de Energía, tiene todo un año nuevo para establecer su camino recto (o gay, sólo ser libre y feliz!), Y Lo hacen ideal. Del 5 al 12 de enero, Mercury se remonta todo el camino al camino de la memoria cuando entra en su Palacio de Compromiso. Es muy raro que Mercurio retroceda tan atrás como para retroceder hacia el palacio anterior, pero por desgracia, indica un compromiso hecho a un trabajo o socio, puede ser la causa raíz de estos drenajes de energía intensa. Primero debe restablecer el equilibrio en sus relaciones para sentir un cumplimiento mutuo. Usted puede, o ya ha, roto este compromiso, se alejó, o elegido para reiniciar desde el principio. Helado frío Saturno está en este Palacio, donde le enseña la importancia de ser consciente de sus términos y condiciones. Sólo cuando sabes lo que quieres y quién eres puedes saber si el otro quiere lo mismo y puede entregar. Antes de acordar un contrato o acuerdo, primero debe estar seguro de que el compromiso que se está formando se basa en la honestidad y la integridad. Mercury le ayudará a ver todas las piezas que faltan, por lo que puede elegir con confianza volver a hacer o romper ese compromiso.

Usted es una casa de poder del buen juicio y la elección de decisiones. 9 de enero, Mercury termina su retrógrado y avanza. Su movimiento directo sopla vientos con una explosión de fuerza progresiva. Innate a sus alas es el dominio sobre el viento que eleva su piedra angular como un Gemini: la mente. Usted está interesado en la computación mental, la lógica y el ser un transporte de conocimiento a los demás. Wordsmith es su oficio por nacimiento y puede reunir y desembolsar información rápidamente. La luz de la esperanza alcanza su punto máximo al final del túnel retrógrado Jan 13 – Feb 7th. Su agudeza mental es tan precisa que está en sintonía con las tareas actuales, el pasado es el pasado, aprendió y es más fuerte.

Usted puede hablar con sus nuevos objetivos monetarios e intimidad después de purgar los residuos. Hace dos años, Mercury te dejó en la mejor forma, con grandes perspectivas. Con el tiempo, su autenticidad fue limitada o se da por sentado, y usted está listo para pisar nuevo territorio. Para el 7 de febrero, Mercury te deja seguro de tu poder sexual y tu creciente riqueza.

Sol

Los rayos iridiscentes del Sol riman sobre su Palacio de Energía, del 22 de diciembre al 21 de enero. Él excita nueva vida como Mercurio desenterra los bloqueos y desechos de su energía. Usted aprecia un nuevo sentido de la identidad en un importante renacimiento. Están ansiosos de tomar vuelo en sus cielos para descubrir su verdad y propósito. El 21 de enero, sus duchas de luz continúan creciendo en su verdad interior conectándose con la mayor verdad del mundo. Esto le permite invertir su energía en su verdadero propósito en el mundo. Para el 8 de febrero, una muerte, una voluntad o una herencia, puede ampliar su punto de vista sobre la vida con la aceptación de la vida después de la muerte. O puede experimentar un orgasmo de tal palpable placer, un nuevo que renace. Uno que surge de la intimidad profunda con otro para inspirar la confianza del amor verdadero.

Venus

Venus, tu chica, trabaja en tándem con el Sol para embellecer tu sentido de propósito. Ella le ayuda a ver cómo encaja en este mundo, y que no es nadie va a vivir su verdad interior, pero usted. Ella te obliga a abrazar a la única persona que eres y ver lo importante que un papel de su vida juega en el armario a usted.

Venus destacará esta importancia cuando entre en su Palacio de Carrera, 5 de enero. Su toque de lujo condimenta sus sueños y aspiraciones para alcanzar más. Ella te da con gafas de color rosa para ver sus increíbles habilidades, fortalezas, logros y logros.

A lo largo de gran parte de su tránsito revitalizando su Palacio de la Carrera, Venus estará a pocos grados de su amante, Marte, el dios de la guerra. Ella le permitirá construir una relación más fuerte con nuevos clientes, un nuevo jefe, o subordinados, y sentir respeto abundan. Marte le ayuda a agriar en nuevas alturas, ya que Venus le ayuda a ganar a aquellos que gobiernan esas alturas. VIPs, clubes exclusivos y el evento de networking de élite, son todos muy favorecidos a medida que ganan más renombre y reconocimiento. Sus cantidades como un intelecto lógico hace que su mente altamente deseable para los negocios, especialmente si usted está en ventas. Con Mercury renovando sus inversiones energéticas en la vida, mantenga su interés en ganar a los individuos adecuados. Evite ser desconsolador o indiferente, ya que puede perder a individuos tímidos, pero genio. Las lecciones del pasado potencian el respeto mutuo para que prevalezcan, ya que son más maduros. Usted ha aprendido cómo invertir mejor, y otros comienzan a tomar nota de sus decisiones sabias. Para el 3 de febrero, su fama le precederá y otros estarán encantados de trabajar con usted. Venus asegura su buena posición y posición en su campo de carrera, destinado a ser el mejor.

Marte

Marte le catapultará en las alturas del éxito mientras visita su Palacio de la Carrera. Él lanza una cruzada profesional en su lugar de trabajo ideal, campo de interés o posición social. Incluso puedes cambiar tu nombre como umbrales románticos en tu vida (si estás en una relación), abrirte para decir “lo hago”, en el matrimonio y así cambiar legalmente tu nombre. El cambio en el título de mi ser económico, como su matrimonio o trabajo, aumentar su línea de crédito, la riqueza mutua, y enriquecer su seguridad. El éxito que usted ve puede estar en su profesión mientras que usted alcanza su trabajo ideal con los vientos feroces de la determinación aprovisionados de combustible por Marte. El 28 de enero, Marte entrega el título, rol o estado a través del cual se reconoce su arduo trabajo y dedicación. Al día siguiente, 29 de enero, Marte continúa revolucionando su papel en la vida cuando entra en su Palacio de la Comunidad. Tiene la intención de emerger su auto renacido profesional y socialmente con una cruzada social en el mundo. Su creciente identidad social de su verdad interior abre redes que le dan poder. A medida que Marte alimenta su deseo de participación de la comunidad, derriba los muros sociales para hacerle abrir. Otros miran hacia el verdadero yo, pero la vulnerabilidad los inspira a confiar en su corazón, juicio y guía. ¡Energiza su energía para ser más auténtico, fuerte y feroz! Saturn le presiona para ser auténtico acerca de sus términos y condiciones en las relaciones y el compromiso. Venida de febrero, el mes del amor, Marte y Saturno te dan un compromiso de amor.

La luna

La marea emocional de la Luna fluye en su comunidad, y se refleja en su disfrute. A medida que renaces con un creciente sentido de propósito, la Luna hace una visita muy poderosa a su Palacio de la Comunidad. El 5 de enero, llega como una Media Luna Creciente para iniciar una tendencia de gran expansión social. Ella le dará una broma de la obra de Marte desarrollar y Venus se embellecen. El dios generoso de la fortuna, Júpiter enviará grandes vibraciones de verdadero amor y romance. Venus y Mercurio están haciendo grandes movimientos en ese día, como se mencionó anteriormente, combinando el descubrimiento de la verdad. Marte pronto visitará, sugiriendo que el 5 de enero es un adelanto importante de una vida ideal por venir. Específicamente, más satisfacción en el amor y el trabajo, que obtiene su poder de literalmente no dar dos centavos de lo que la gente piensa. Mantenga un ojo cercano en su mente en esta fecha, y lo que desencadena el miedo, la alegría, el dolor en el intestino, las palmas sudorosas o la respiración rápida es un signo de lo que puede esperar. Esta luna creciente es sólo el flujo de una nueva identidad social, con menos inseguridad y más autoestima.

La media luna progresa en una Luna Llena el 13 de enero, para celebrar sus bendiciones financieras y espirituales. Dada la volatilidad del mes, sería negligente al ser ciegamente optimista. Quiero prepararte para sentirte preparado para asumir la vida, de modo que, en oposición a una víctima indefensa, la vida está bajo tu control como sobreviviente. Su talento y conjunto de habilidades son rentables y usted es una fuente fuerte de dinero y estabilidad. La independencia es una piedra angular de esta luna, que Júpiter bellamente ilumina con alegría sin preocupaciones. Júpiter está en un trino perfecto a la Luna llena, un acoplamiento que subraya el día con una sensación del romance y de la ligereza. Júpiter te muestra cómo hacer que una afición gire un beneficio, o encuentre placer en un derroche para mimarse, o expandiendo su mundo con más idealismo. Comienzas el año con mucha positividad a tu alrededor y sientes el valor espiritual de estas bendiciones, que no tiene precio. La vida se sentirá absolutamente dichosa y llena de promesas financieras y espirituales. Si alguna vez te preguntaste cuáles deberían ser tus términos y condiciones, este es el día. El día en que sabes lo que vale por dentro y por fuera, y alguien te encuentra absolutamente irresistible. Usted puede obtener una gran bonificación, un aumento de sueldo, una cartera de riqueza nueva y más grande, más clientes, más dinero dinero dinero!

Su salud deseará un botón de reinicio en la Media Luna en su Palacio de Salud, 19 de enero. Nadie dijo que ir después de su trabajo deseado, el título, el papel social, y el amor verdadero sería barato en el cuerpo, la mente y el espíritu. También puede desear un cambio fundamental en su rutina para obtener más satisfacción de su día a día. Este Palacio también rige sobre sus perspectivas de empleo, por lo que puede escuchar noticias prometedoras sobre una promoción en el trabajo. La Luna aquí está poniendo fin a los últimos remanentes de sus metas y promesas de 2016. Este es un buen momento para entender sus necesidades diarias con el fin de establecer la rutina perfecta para su éxito diario.

El primer mes de tu año de renacimiento 2017 termina en una glamorosa Luna Nueva. Después de ayudar a volver a calibrar en los palacios mencionados anteriormente de su reinado, la Luna le ayuda en su búsqueda de propósito. Ella se detiene en su Palacio de Propósito el 29 de enero. Cuando la Luna se desnuda y se despoja de toda su luz, se queda callada en la noche. No puedes verla, porque es demasiado buena para mantenerla encerrada en el cielo; Al igual que eres demasiado bueno para mantener encerrado. Esta Luna te toma de la mano para que camines con confianza en sintonía con tu verdad interior. Después de un año de nuevos desafíos y territorio para pisar, se sienten más cómodos en su entorno y se sienten mejor capaces de volar. Otros están esperando para ver su alma auténtica brillar a través, y ¿por qué retrasar cuando aman a quien eres? Usted es un alma increíble, con una mente única, cuerpo y espíritu, y ahora es el momento de volar!

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*