Leo Horóscopo Enero 2017

Querido Leo,

¡Feliz año nuevo! Bienvenido a un nuevo usted en el cuerpo con la salud recuperada. Sus ojos se abren a horizontes más amplios espiritualmente e intelectualmente, signos que esta más maduro en 2017. Usted entra en el año centrado en los esfuerzos de auto-mejora: en dieta, ejercicio, hábitos, su rutina diaria y bienestar general. Su enfoque mejorado en sí mismo le ayuda a elaborar nuevos términos y condiciones. Usted está deseoso de revitalizar sus relaciones íntimas a través de la satisfacción mutua. La relación más transformada es la que tiene con uno mismo.

Mercurio

El atlético Mercurio visita su Palacio del Bienestar con una fuerza transformadora en mente, cuerpo y espíritu. Se fue retrógrado en medio de las celebraciones del Año Nuevo – como si no hubiera peor momento! – y remontó los fundamentos de tu existencia. Mercurio desenterra revelaciones que ayudan a liberarte de hábitos tóxicos, destructivos o adictivos. Deshagase de exceso de equipaje, las personas y las circunstancias para recentrarse en su interior.

Cuando Mercurio Retrograde él físicamente retrocede en su órbita en su Palacio del Bienestar. Él cultivó la tierra debajo de sus pies así puede permanecer confidente en su jardín fértil de la felicidad. El Palacio del Bienestar rige sobre su salud física, espiritual y mental. Usted puede comenzar una nueva dieta, ejercicio, membresía de gimnasio, y reducir su cintura como fortalecer sus músculos. Un nuevo curso de estudio puede estimular su mente siempre curiosa para gobernar y dirigir el mundo (su mundo, al menos). Como el gran comunicador de los dioses, Mercurio aprecia la fuerza mental aguda. Confíe en sus poderes para mostrarle el interés, deseo o pasatiempo que puede refinar con más estudio y práctica. Usted puede comenzar como un aprendiz ahora, y final del año será aprendido, practicado y posiblemente convirtiendo su afición en una profesión. Usted completamente reestructurar su vida a favor de una rutina que le lleva a sudar gotas de pasión, no la frustración. Crea un nuevo orden para tu día con Mercurio para infundir tu espíritu en todo lo que haces. Enriquezca su espíritu con tiempo para contar sus bendiciones, meditar en sus dones, especialmente el más grande de todos: su vida.

Mercurio lanzó obstaculos en el flujo de sus días en diciembre, porque él es un perfeccionista firme. Ya visitó, y fue Retrógrado, en su Palacio de Bienestar del 7 al 26 de enero de 2016; asi que este es su segundo viaje salvaje en un año en su búsqueda de amor verdadero y la felicidad. En ese momento de tu vida, experimentaste enfermedades físicas, inciertas pérdidas espirituales y confusión mental. Sin embargo, su vitalidad estaba en llamas como usted resolvió desafíos, obstáculos y tareas con la impulsión y la determinación. Confiaste en tu brújula interior para mostrarte los caminos correctos para resolver situaciones repentinas. Ahora parecen viejos y anticuados, y su mundo podría utilizar un toque de mejora en todos los frentes.

Es un año nuevo, y aunque usted puede comenzar con una situación menos que ideal con Mercurio Retrogrado, tiene todo un año nuevo para establecer su camino recto (o gay, sólo se libre y feliz!), y lo hace ideal! El 5 – 12 de enero, Mercurio Retrograde se retroceder hasta el palacio anterior, pero, él está empeñado en mejorar su vida con el romance, el amor verdadero, y la alegría genuina. Si el fuego de tu corazón se ve apagado, Mercurio vuelve a encender tu llama interior. Este es el momento perfecto para perseguir el amor verdadero, encontrar el que realmente amas, y volver a descubrir la esencia del disfrute. Mira a 9 de enero cuando Mercurio detiene su retrógrado y va directo. Su pasión se apaga la entrega de una vida ideal: en una carta de amor, hermosa poesía, en mirando una obra maestra en un museo, o incluso una con su cónyuge para condimentar su vida amorosa.

Mercurio empieza a sembrar semillas de una vida mejor e ideal cuando regresa a su Palacio del Bienestar. Él está cultivando los motivos de su vida y puede comenzar a crecer. En el amor, la salud y la mente está dispuesto a disfrutar de la vida mejor en 2017. Los bloques básicos en su día de su higiene, a su trabajo, pasatiempo y la vida amorosa obtienen una base más sólida para un futuro próspero. Desde el 13 de enero al 7 de febrero, siente en mayor control sobre su búsqueda diaria de la felicidad. Infunde más disfrutacion asi como usted está mejor consciente de las debilidades de su vida. Esté abierto a aceptar que algunas personas, circunstancias y situaciones permanecerán tóxicos. Igualmente acepta su derecho a vivir una vida feliz y equilibrada en mente, cuerpo y espíritu.

Su vida toma nueva forma bajo el Palacio del Bienestar. Su atención a sus necesidades en 2017 son diferentes a las de 2016 con claridad y un llamado urgente a actuar. Los asuntos de la vida le muestran su fragilidad y sus fortalezas. Espero que este horóscopo te inspire a pensar e imaginar tu vida ideal y creer que es posible. Para el 7 de febrero, el mes del amor, Mercurio le ayuda a reajustar el orden y el flujo de su día para un estilo de vida más saludable. Un más productivo y proactivo usted conquista 2017 (como un verdadero Leo!).

Sol

El sol te baña con optimismo para infundir orden en tu nueva vida. Sus rayos gloriosos iluminan su Palacio de Bienestar para trabajar en conjunto con Mercurio, del 22 de diciembre al 21 de enero. Él ayuda a Mercurio a detectar los gastos y perdiciones en su vida para hacer un mejor uso de su tiempo. El Sol es el padre de la vida, específicamente tu perspectiva única sobre la vida, y te guía hacia los maestros, gurús, y practicantes cuyo conocimiento buscas. Su ayuda mejora su estado de vida con su autenticidad en el centro de la forma de vida. El 21 de enero, el Solpor fin te da la oportunidad de que deseaste profundizar como tu pasión. En un trabajo, un hobby, un programa de rehabilitación, o incluso un viaje al extranjero, usted tiene la oportunidad de ampliar su visión de la vida. Al día siguiente, 22 de enero, su elemento de fuego está en plena llama mientras el sol entra en su Palacio de Compromiso, 22 de enero – 18 de febrero, cuando usted se recentra en una relación cercana. Usted está ansioso por equilibrar su mejor sentido del yo con relaciones mejoradas. Los medios por los cuales usted mejora su vida también benefician positivamente cómo usted se compromete. También puede actualizar sus términos y condiciones, por el cual puede restablecer el respeto mutuo y la satisfacción en sus lazos más estrechos. En el romance y el negocio, el Sol tiene la intención de mostrarle el camino al éxito después de una transformación tan profunda de si mismo. Para el 8 de febrero, en el último día de Mercurio en su Palacio del Bienestar, usted se sentirá seguro del terreno en el que se basa su éxito. Si ciertas modificaciones y cambios son necesarios para re-hacer (o romper) sus alianzas más importantes en el amor y el trabajo, el Sol alimenta su ambición por lo que suelta éxito.

Venus

La siempre divina diosa de la belleza y el amor, Venus, refuerza su necesidad de mejorar sus lazos más estrechos. Ella visita su Palacio de Compromiso desde el 8 de diciembre al 4 de enero y trabaja a su favor personal para aliviar el estrés en las asociaciones. Ella inspira la confianza en sus demandas para más confianza, franqueza, confiabilidad y armonía en su vida. Su percepción del matrimonio incluye una mirada honesta en su idea de compromisos. Hay un componente financiero y romántico para el matrimonio que cada vez se convirtió en una frustración. Sin embargo, Venus busca potenciarlo ayudándole a encontrar definitivamente sus términos y condiciones para tener salud en el bienestar y el matrimonio. Para el 4 de enero, Venus demuestra que merece las conexiones ideales en el amor y el negocio en el que soñó, pero luchó para creer. Ella le ayuda a asegurar un flujo financiero y sexual de satisfacción al entrar en su Palacio de Energía, del 5 de enero al 4 de febrero. Ella centellea sus deseos en el sexo y su habilidad en los negocios. El dinero y el sexo pueden parecer totalmente ajenos, sin embargo, son realidades físicas creadas a partir de energía espiritual. Su espíritu le da el poder y la visión para crear una vida de placer y riqueza. Espero que este horóscopo te inspire a creer que tienes el poder y la visión para usar la influencia de Venus para crear estabilidad segura. Para el 4 de febrero, su poder y su visión le ayudarán a aprovechar la oportunidad de mejorar la vida. Venus estará segura de que este día satisface la cama y la cartera.

Marte

Venus estará a pocos grados de su amante, Marte, el dios de la guerra. En sus esfuerzos por asegurar la estabilidad en tu vida, Marte abre los canales en los que puedes hacer grandes progresos. Visita su Palacio de Energía, del 20 al 28 de enero, e prende un renacimiento. No quiere que su compañero León, con orgullo real, se desaproveche. El dios determinista de la estrategia mira sus reservas de energía para ver cómo 2016 totalmente lo dejo agotado. Sus esfuerzos concertados para mejorar su vida están culminando a un punto de inflexión donde la frustración es demasiado derrochadora. La pasión es más rentable, y Marte ayuda a salvarse de la amargura, la rabia, la ira y hasta el odio. Esas cuestiones son mejor dejar en el pasado, y usted está decidido a vivir el resto de sus días (todos que por venir) para usted. El 28 de enero, promulgues la sabiduría que has adquirido de sufrir frustraciones pasadas, y reactivas tu vida de manera proactiva. Cuando Marte entra en tu Palacio de Propósito, estás más en sintonía con su verdadera razón para vivir. Marte abre sus ojos a su verdadero destino en la vida y le da poder para hacer una elección. Hay una mayor indicación de que realmente desea un renacimiento total como Saturno le presiona para disfrutar de su vida con autenticidad. Como se mencionó, usted desea más disfrute en la vida. Tristemente, el helado Saturno enseña lo difícil que puede ser tartar de disfrutar de su vida. La vida está fuera de su control, sin embargo, usted todavía puede disfrutar de su vida genuinamente. Venga febrero, el mes del amor, Marte y Saturno llenan la vida con placer y disfrute.

La luna

La marea emocional de la Luna fluye en su propósito, y se refleja en su hogar. A medida que refina su vida al deshacerse de los desechos, la Luna hace una visita poderosa a su Palacio de Propósito. 5 de enero, la luna creciente inspira un sentido de propósito en su vida. Ella inicia una persecución para la felicidad auténtica con certeza en su dirección en la vida. Venus y Mercurio están haciendo movimientos importantes ese día, como se mencionó anteriormente, reforzando su sentido de propósito con fuerza de voluntad. Marte pronto visitará, además, sugiriendo que el 5 de enero es un presagio importante de lo más fuerte que está renaciendo. Específicamente, su fuerza de voluntad para tomar el control de lo que puede en la vida y crear la vida más idílica. Mantenga un ojo cercano en su salud en esta fecha, y lo que provoca miedo, alegría, dolor en la pansa, palmas sudorosas o respiración rápida es un signo de lo que puede esperar. Con suerte, usted está inspirado para sentirse digno de perseguir su felicidad. Esta luna creciente es el comienzo de una nueva búsqueda de significado.

La media luna pone su vestido celestial de luz el 13 de enero como la Luna Llena, para fortalecer su yo interior. La Luna Llena ilumina tu Palacio de la Intuición y bajo su centelleante verdad, ella revela tu fuerza más profunda. Debajo de las capas de protección que has construido, hay una persona libre de miedo y llena de amor. Ella tiene la intención de hacer que esta persona en tu interior suba a la superficie. La Luna excita su sexto sentido para sintonizar mejor los secretos de la vida. Muchos secretos del pasado se revelarán hoy para ayudarle a ver que usted es un sobreviviente. Los traumas, dolores y juicios que causaron dudas e inseguridad encuentran remedio y paz. En esta fecha, medita y descubre la clave para la paz de la mente (hasta la siguiente clave).

Esta llave le ayudará a solucionar problemas relacionados con su casa. La Luna Llena retrocede en una Luna Mengaunte para ayudar a traer el cierre y la paz a problemas en casa. Esta es una noche para escribir una carta a su madre, llamarla, o rezar a ella. El 19 de enero, la menguante trae consuelo a su Palacio de la Casa, que rige sobre su relación con su madre; nostalgia infantil; la domesticidad de tu vida actual; y el origen físico de sus raíces de vida. Como esta media luna tiene lugar muy cerca de su Palacio del Conocimiento, actualmente visitado por Júpiter, una experiencia en casa ampliará su mente. Su intelecto y lógica se sentirán arraigados a sus experiencias reales, en lugar de teorías sobre la vida.

El primer mes de su año 2017 termina con un renovado compromiso a sus sueños. Su vida no es una teoría porque su experiencia demuestra que usted es real. Usted existe y su sentido del yo merece ser respetado (en el espejo y las relaciones). La Luna Nueva del 29 de enero concluye con un respeto genuino y una necesidad urgente de actuar para sus mejores intereses. Cuando la Luna se desnuda y se despoja de su luz, se queda callada en la noche. No la puede ver, porque es demasiado buena para encerrarse en el cielo; al igual que eres demasiado bueno para mantener encerrado. Esta Luna te toma de la mano para que no sólo seas consciente de tus términos y condiciones para una vida feliz. Usted también está decidido e imparable para lograr su lado del contracto. En el matrimonio y los negocios, usted es capaz de negociar para el largo plazo. Si parte de su plan de renacimiento es casarse y atando el nudo, puede amarrar feliz el nudo con fe en la prosperidad futura en la alianza que se está formando. Sólo asegúrese que el compromiso a la seguridad, el amor y la felicidad se arraiguen en si mismo.

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Star Queen Adonis

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*