Libra Horóscopo Enero 2017

Estimado Libra,

¡Feliz año nuevo! Bienvenido a un nuevo año, un nuevo lugar o el amor verdadero o ambos para llegar a casa y formar una nueva rutina diaria. Usted está deseoso de disfrutar de su vida con gusto después de dejar ir las inseguridades profundas para la intimidad rica. Una perspectiva ampliada sobre el disfrute añade romance y alegría, y una cintura más pequeña.

Cuando Mercurio Retrograde, él físicamente retrocede en su órbita. Su retrazo celestial ocurre en tu Palacio de la Casa. Últimamente, su casa le ha jugado entre lo dulce y lo amargo. La ira es desenterrado por Mercurio mientras cultiva su reinado casero para limpiarle de cosas tóxicas, amargas y derrochadoras. Ya visitó, y fue retrógrado, en su Palacio de Hogar, del 7 al 16 de enero de 2016; asi que este es su segundo viaje salvaje en su casa en un año. En ese momento de tu vida, tu casa era incierta. La armonía carecía, pero, el tiempo cambia tus ideales y naturalmente oscilas al mejoramiento.

Mercurio lanza obstáculos en su camino hacia el mejoramientos al hogar, porque él es un perfeccionista firme. Su visión, sus planes y objetivos eran sólidos, pero le faltaban las lecciones para crear armonía en casa. Ahora eres más capaz de crear una mejor base para una casa llena de amor. Los compromisos e inversiones en sus relaciones más cercanas están evolucionando, a pesar de los problemas. Muchos problemas salen a la superficie para ser finalmente resueltos. Los canales para la intimidad, la honestidad y la verdad son más claros por el día. Mercurio vuelve a ordenar su vida en el hogar con pagos más sencillos, acomodaciones más grandes o más sencillas y remodelación. Él también inspira el amor de los padres y la crianza en su vida iniciando una conversación entre usted y un padre; lo más probable es tu madre. Si usted esperaba quedar embarazada, pero luchó para entender por qué, Mercurio puede dar las respuestas. La incertidumbre de tu vida doméstica disminuye a medida que Mercurio te da nueva esperanza.

Es un año nuevo y, aunque puede empezar con una situación menos que ideal con Mercurio Retrogrado, tiene un año entero para establecer su camino recto (o gay, ¡sólo se libre y feliz!), y hazlo ideal! 5 – 12 de enero, Mercurio se retroceder hasta el palacio anterior y busca ampliar su mente con más conocimiento. Su sentido del yo está ansioso por expandirse más allá del estado actual de su vida. Usted puede aprender una nueva habilidad, ir a la escuela, iniciar un nuevo programa para enriquecer su mente. Como hay tanta energía en tu palacio de origen y en relaciones profundas, con cambios que llegan a tu día , oh Libra … 2017 comienza con una gran dosis de realidad. Las revelaciones en estos frentes le permiten saber qué hacer con usted mismo, con la vida, con su futuro. Mira al 9 de enero, para tener las palabras para declarar su misión y prerrogativa. Mercurio combina todo su aprendizaje de 2016 en un fácil modo de saber, que le permite declarar su nueva verdad en términos fáciles. Estos términos pueden ser fáciles, pero provienen de lecciones intensas, a veces de dificultades. Usted recupera el poder al conocer su misión en la vida.

Expresas tu verdad auténticamente intrépida cuando Mercurio regresa a tu Palacio de la Casa. Desde el 13 de enero al 7 de febrero, su poder auténtico avanza en grandes avances para mejorar su hogar. La confianza que usted gana en sí mismo se transmite a través de sus palabras, que otros son rápidos a aceptar. Agentes de bienes raíces, médicos, su madre, educadores y esposos se unen para apoyar y animarle. La armonía en el hogar se restaura con el orden sano desde el cual comienza su día y se lanza al mundo exterior.

Su casa toma nueva forma bajo el Palacio de la Casa. Las necesidades, deseos y sueños de 2016 difieren en 2017 con claridad y un llamado urgente a actuar. La llamada puede venir con nuevo de un embarazo (felicitaciones!), una nueva casa, apartamento, o arrendamiento, o una oportunidad para reavivar los lazos con su familia. Nuestra casa, para cada uno de nosotros, es donde descansamos nuestros huesos cansados. En 2017, para Libra, es cómo se vuelve a enraizar en la tierra con su verdadero hogar. La Tierra es su hogar dulce hogar, y usted tiene todo el derecho de ser auténticamente valiente en su hogar.

El sol

El sol baña rayos gozoses en su casa. Él pone en llamas su pasión por un hogar amoroso, 22 de diciembre – 21 de enero. Él trabaja en tándem con Mercurio para plantar las semillas de su hogar ideal. Mercurio cultiva los terrenos mientras el Sol planta los elementos básicos para dar raíces a su hogar. Estas raíces definirán su vida en los próximos años, por que están más involucrados con asuntos caseros que nunca. El 21 de enero, su casa de ensueño comienza a materializarse con todo su trabajo duro finalmente recompensado. Al día siguiente, 22 de enero, usted rebosa de felicidad e idealismo al contemplar la belleza de su vida. El Sol entra en tu palacio de gozo, 22 de enero – 18 de febrero, y tu nueva vida brota. Con más confianza en sus deseos genuinos para una vida hogareña saludable como la base de su identidad floreciente, el Sol prende su camino a la verdadera felicidad. Esto puede ser un punto de inflexión para usted, ya que le importa menos lo que los demás hablan de tabú. En la tierra, lo más cercano al cielo es el amor, que en su núcleo es: vulnerable, aterrador, emocionante, emocionante e innegablemente hace la vida más real. Para el 8 de febrero, su ritmo de felicidad irradia de su corazón al mundo. Si eres soltera, ¡el mes del amor te tendrá enamorado! Si estás locamente enamorado, dispara la pregunta! Si usted tiene una picazón para (pro) crear, disfrute siendo el artista de la vida de dar vida a una pintura o un bebé. El palacio del disfrute es un recordatorio de las verdaderas alegrías de la vida, que a veces son mejor atrapados en nuestra inocencia. Este es un tiempo para volver a conectar con el niño interior en ti, y diviértete re-aprendiendo cómo ser un niño jugando y conociendo a tu hijo, sobrina, sobrino o hermanito pequeño. También puede recordar su sueño de la capilla de la niñez, que re-inspira a creer que no es demasiado tarde para seguir su corazón.

Venus

Tu chica y la siempre divina diosa de la belleza y el amor, Venus, hace que 2017 rezuma con magia. Ella viaja tu palacio del disfrute del 8 de diciembre – 4 de enero, y ella condimenta tu vida, de la cama al aire! Ella hace que la entrada en 2017 madura con indulgencia, diversión y placer! Mientras idealiza tu visión de la vida, estás llena de esperanza que alimenta tu determinación de ser feliz. Para el 4 de enero, Venus demuestra su mérito por una vida feliz presentándole un sueño hecho realidad. Ella le ayuda a oficializar un amor, pasión, e incluso descubrir su verdadera pasión. Cuando entre en su Palacio de Bienestar del 5 de enero al 4 de febrero le ayuda a convertir su pasión en una vida. Ella activa su impulso para sostener sus sueños y pasiones. Sin tiempo y atención atentos, sus sueños y pasión pueden marchitarse. Ella le da poder para ser activo y  tejer sus pasiones en su rutina diaria. El flujo de su vida está cambiando debido a su hogar, amor verdadero, y estilo de vida, y saber que es un buen momento para activar un nuevo flujo. Para el 4 de febrero, un cambio en su trabajo, salud, dieta, ejercicio o pasatiempo toma raíz en su vida y comienza una fase de auto-mejora. Los malos hábitos viejos se sustituyen por hábitos saludables.

Marte

Venus estará atras unos pocos grados de su amante, Marte el dios de la guerra. En sus esfuerzos por enriquecer tu vida día a día, Marte hace cruzada por tu salud. Ella le inspira a vivir auténticamente, ya que Marte le da poder para vivir sin temor. El 28 de enero, Marte comienza una serie de opciones y acciones para lograr metas de salud, trabajo y hábito. Los malos hábitos son fáciles de dejar repentinamente porque Marte le energiza para ser imparable y progresivo. Él va a la batalla para que su existencia diaria sea eficiente, progresista y próspera. Usted ve su auto-mejora como más que simples resoluciones de Año Nuevo, pero como una práctica y forma de hazañas diarias. Marte le mostrará los pocos vitales sobre los muchos triviales, por lo que puede centrarse en lo que realmente merece sus esfuerzos. Y también los encaja en su vida ideal.

La luna

La marea emocional de la Luna fluye a través de su compromiso, y refluye en su autovalor. A medida que restablece sus raíces en el hogar y su propia conexión con la Tierra, está ansioso de comprometerse románticamente o profesionalmente para el largo plazo. El 5 de enero, la Luna Creciente se detiene en su Palacio de Compromiso, sugiriendo que este es el día en que firmará papeles. Usted está listo para re-inspirar su compromiso con su hogar, otro significativo, su dinero y uno mismo. Venus y Mercurio están haciendo grandes movimientos en este día, como se mencionó anteriormente, agravando el significado social. Marte pronto visitará, además, sugiriendo que el 5 de enero es una anticipación importante de su vida futura. Específicamente, cómo encajar en la sociedad y el mundo. Su perspectiva cambia para incluir nueva vida, nuevo amor y un nuevo hogar. Vigile de cerca las negociaciones, las conversaciones sobre matrimonio, compromisos y nuevos contratos en esta fecha; Y lo que desencadena el miedo, la alegría, el dolor en el estómago, las palmas sudorosas o la respiración rápida es un signo de lo que está por venir. Con esta Luna Creciente, la Luna comienza un nuevo compromiso personal con si mismo y con los demás.

La media luna progresa en una Luna Llena el 13 de enero y baila en su Palacio de la Carrera. Bajo su centelleante verdad, muestra sus habilidades, experiencia y trabajo duro en plena gloria. Este es el momento de realizar cambios importantes en su título, especialmente si el contrato que firma es en relación con el matrimonio o una sociedad de negocios. Usted puede indicar a la sociedad su nuevo título y papel en la vida. Su trabajo y esfuerzo son recompensados en su Palacio de la Carrera, como reina sobre todos sus sueños y aspiraciones. El título al que aspiras puede ser un doctorado, una licenciatura, una cátedra o incluso una promoción o bonificación. El bono puede ayudarle a comprar un automóvil nuevo, pagar el pago inicial en una casa, o depositar para un nuevo contrato de arrendamiento o apartamento. Una promoción a la esquina también promete grandes ganancias y recompensas.

La Luna Llena retrocede a una Luna menguante para poner fin a un año feo, y lanzar uno nuevo y hermoso. El 19 de enero, la Luna menguante en su Palacio del Dinero, ayudará a resolver tantos problemas relacionados con el dinero y la autoestima. La vida tiene un nuevo valor, por lo que es necesario un nuevo sistema de valores. Uno que refleja su riqueza monetaria y su nueva confianza en sí mismo. Las relaciones que formas, y la casa o la vida que haces, también añaden y definen su sentido de la riqueza. Esta es una noche en la que estás contento con tu creciente riqueza interior y exterior.

El primer mes de 2017 termina con el foco en su uso de la energía. La Luna Nueva del 29 de enero concluye el mes con una visita a su Palacio de Energía. Con el primer mes del año hace grandes ganancias con los que pone en marcha 2017. Los movimientos que hace añadan a su seguridad a largo plazo y la estabilidad dado su nuevo título. El título puede ser matrimonial o profesional, pero de cualquier manera, se logra un gran hito en la vida. La Luna Nueva es una invitación para explorar lo grandioso de un hito. Como ella se desnuda en la noche, se siente apasionado por su propia desnuda verdad. Su ser auténtico es presentado por la Luna Nueva, el alma auténtica bajo capas de inseguridad. Una verdad tan hermosa sobre tu alma te inspira amor propio. Amor de uno mismo es el regalo de la Luna Nueva, que revoluciona su identidad interna y externa. Un nuevo usted renace.

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Star Queen Adonis

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*