Píscis Horóscopo Enero 2017

Estimados Piscis,

¡Feliz año nuevo! Bienvenido a una nueva vida social y un fuerte sentido de sí mismo. Tus ojos se abren a tu verdad interior gracias a la aceptación de tu mente, pensamientos y forma de ser. Puede aprovechar su nueva sensación de confianza para pulir su máscara social. Otros están dispuestos a aceptarlo con los brazos abiertos, así que déles su verdad para aceptarte.

Mercurio

El comunicador Mercurio abre los canales a una vida social más brillante. Se fue retrógrado en medio de las celebraciones de Año Nuevo – como si no hubiera peor momento! – y ablanda sus prejuicios. Mercurio descubre problemas con la auto-aceptación que obstaculizó compromisos sociales abiertos, íntimos y robustos. Usted puede aprender que las personas son incontrolables, y si algo debe ser tomado en serio, entonces diviertese seriamente.

Cuando Mercurio Retrograde físicamente retrocede en su órbita en su Palacio de la Comunidad. Él re hace la tierra de su palacio, que se ha endurecido con el tiempo. El Palacio de la Comunidad regula las pertenencias, clubes, eventos, redes, instituciones y círculos exclusivos. Usted puede comenzar una nueva experiencia social, que amplía su comprensión de la humanidad. Las fuerzas más grandes en la sociedad dan forma a su persecución individual de la felicidad. Estas fuerzas pueden ayudar y detener su crecimiento. Ciertas convenciones en la sociedad favorecen ciertos rasgos, que pueden sentirse injustos si la sociedad no ayuda a crecer su persecución individual de la felicidad. Si usted es una mujer, un homosexual, una persona de color, o alguien que siente y ha sentido que no pertenece, la sociedad le falló. Sin embargo, Mercury Retrogrado pone su propia felicidad en foco, por lo que están capacitados para dar forma a la sociedad que se adapte a usted. Usted, querido Piscis, está destinado a encajar a la sociedad con su felicidad. Si la sociedad no encaja con su proyecto de felicidad, Mercury le da la oportunidad de elegir la forma en que la sociedad se adapte a usted.

No hay nada fundamentalmente mal contigo, querido Piscis. Eres perfecto, solo mira, sobreviviste 2016! Mercurio lanzó ataques en sus Palacios de Comunidad, Conocimiento, Compromiso, y de nuevo en la Comunidad! Ya fue retrógrado en su Palacio de la Comunidad 7 a 26 de enero, 2016; sin embargo, usted sentía que la vida era idílica. Su vida social estaba llena de personas divertidas y emocionantes, algunas de las cuales brillaron en particular. Un sentido de pertenencia profunda en su comunidad, en las personas y en sus redes sociales subrayó su felicidad social. Rápidamente se dio cuenta de que, a medida que avanzaba el año, las motivaciones de personas específicas acabarían condenando a sus amistades. Aún peor si esta persona era alguien con quien te viste a largo plazo. Su participación en un entorno de trabajo, un grupo élite, corporación o institución, parecía estar en desacuerdo con sus deseos auténticos.

Es un año nuevo y, aunque puede empezar con una situación menos que ideal con Mercury Retrograde, tiene un año entero para establecer su camino recto (o gay, sólo se libre y feliz!), y hazlo ideal! 5 – 12 de enero, Mercurio Retrogrades tan atrás para retroceder en el palacio anterior, pero, tiene la intención de iluminar su personalidad única. En todos los lugares y grupos con los que te asocias, estás listo para revitalizar tu entorno y circunstancias. Lo más probable es que esté ansioso por revisar sus ideales y metas en la vida. Ahora es un buen momento para volver a escribir sus deseos en el amor y las relaciones, ya que Mercury ayudará a crear el nuevo orden de sus actividades sociales y profesionales. Un rico flujo de nuevos conocidos sociales se ven en su vida en 2017.

Planta las semillas de su verdad interior en su vida social con suelos referenciados cuando Mercurio se mueve de nuevo a su Palacio de la Comunidad. Amigos, clubes deportivos, estudios de fitness, bares y redes profesionales, se adaptan a su gusto. Usted está centrado en su verdad y encuentra individuos que le cuidan y apoyan. Desde el 13 de enero al 7 de febrero, retoma el poder en sus manos y crea sus relaciones interpersonales. Con esta conciencia social afilada su impulsión es fuerte y nada puede aparentemente pararle. Su creencia en las virtudes de su identidad inyecta optimismo en su auto-expresión.

Su auto definición toma un nuevo significado bajo el Palacio de la Comunidad. Sus necesidades y deseos en amistades y conocidos alcanzan niveles más profundos, y sus lazos más cercanos se sentirán menos en número, pero más ricos en sustancia. Para el 7 de febrero, el mes del amor, Mercurio exalta tu corazón en el idealismo de la sociedad. Hay individuos, como usted, decididos a perseguir su verdad. Moral de la lección retrógrada: todos pertenecen a la misma comunidad humana.

El sol

Su vida social está llena de acción con el Sol en su Palacio de la Comunidad. Él pone tu vida social en llamas con Mercurio, 22 de diciembre – 21 de enero. Con más confianza en su identidad personal, el Sol desciende su camino hacia la verdadera aceptación social. Las barreras sociales se desmoronan al abrazar elementos que pueden ser considerados tabú por otros. En la tierra, lo más cercano al cielo es el amor, que en su núcleo es: vulnerable, aterrador, estimulante, emocionante, e innegablemente hace la vida más real. El 21 de enero, usted sube por encima de los restos de sus barrancos desmoronados y ascende al amor propio, como otros lo ven. Otros se deleitarán en su apasionado abrazo de su verdad. De hecho, te encuentran inspirador, encantador e innovador como un líder recién nacido. Al día siguiente, 22 de enero – 18 de febrero, el sol absorbe su mente con la paz para curar todo el pasado dolor. La gloria de su luz abre sus ojos a su gloria interior. La carga secreta de tu verdad interna demostró ser una debilidad real; te debilitó. La verdad interna es vital para la mente, el cuerpo y el alma. Si se deja escondido, y su gloria envuelta en oscuro secreto, su verdad disminuye. La verdad que mantuviste en secreto solo era el único y verdadero camino hacia la felicidad. 2016 desmenuzado por la fuerza de la realidad del mundo, te golpeó constantemente. Un segundo, tu vida fue colocada en un estado ideal para el éxito; un segundo más tarde, te levanto y te fuiste más infeliz que feliz. Te diste cuenta, una parte muy importante de ti mismo  deseaba la aceptacion por nadie más que por usted mismo. Esta autoaceptación es lo que hace que el cumpleaños sea un hito en tu vida. 2017 solidifica las piedras angulares de su verdadera identidad interior, y le lleva al éxito.

Venus

La siempre divina diosa de la belleza y el amor, Venus, armoniza tu verdad con uno mismo y con los demás. Ella visita su Palacio de la Intuición desde el 8 de diciembre – 4 de enero, y trabaja para restaurar la paz. Ella ayuda a crear un nuevo orden mental, con pensamientos positivos y felices. Ella te ayuda a remediar los pensamientos negativos con más concentración en tu felicidad en cada momento dado. Usted reestructurar su día para adaptarse a su creciente sentido de sí mismo en su vida. Para el 4 de enero, Venus demuestra que tu verdad es segura y hay gente en el mundo que te ama. Ella embellece tu idea de sí misma al entrar en tu palacio del Ego 5 de enero – 4 de febrero. ¿Quién mejor para excitar este palacio que la diosa de la empresa y la inteligencia de negocios? Ella busca embellecer los cambios interiores que el Sol y Mercurio desenterran al darte seguridad en ti mismo. Venus enriquece su rutina diaria con el tiempo para apreciar sus bendiciones, meditar en sus fortalezas, y dar gracias por el regalo más grande de todas las riquezas: su vida. Venus ayuda a redefinir totalmente su identidad a favor de una auto-expresión confiada.

Marte

Venus estará a pocos grados de su amante, Marte, el dios de la guerra. Como ella sigue muy cerca, Marte impregna la independencia en su identidad propia. En sus esfuerzos por enriquecer tu vida con creencias y amor por ti mismo, Marte trabaja a tu favor personal para establecer tu identidad. Su autopercepción incluye una mirada honesta en su idea de verdad, autenticidad, defectos, perfección, imperfección; todo surgiendo de su personalidad. Sus perspectivas emocionales, financieras y románticas cada vez más se frustró o le obligó a cuestionar su seguridad a largo plazo. Marte le ayuda a derribar las paredes para que usted definitivamente reclame su verdad con el fin de encontrar sentido en la vida. El dios determinista de la estrategia mira su identidad propia y refuerza su habilidad para pararse, hablar, defender y calificar su verdad, como solo usted puede. El 28 de enero, Marte le ayuda a asegurar la autoestima financiera, emocional o romántica para satisfacer su búsqueda de significado. 2017 te ve reconectarte con tu verdad y estar en la búsqueda de tu felicidad.

La luna

La marea emocional de la Luna fluye en su valor, y refluye en su propósito. A medida que establece su identidad renovada, la Luna hace una monumental visita a su Palacio de Valor. 5 de enero, la luna creciente inspira una confianza en sí mismo increíble. Inicia una tendencia de crecimiento y prosperidad en espíritu y en el banco. Ella ayuda a estabilizar su verdad interior con la riqueza para situar cómodamente su vida. Venus y Mercurio están haciendo grandes movimientos en este día, como se mencionó anteriormente, reforzando la increíble fuerza de su verdadero yo. Marte pronto visitará, además, sugiriendo que el 5 de enero le mostrará la evolución de su identidad, y la riqueza que ha acumulado. Esta luna creciente es una nueva ola de autoestima que lanza con fuerza su nuevo año.

La luna creciente pone su vestido celestial de luz como la Luna Llena el 13 de enero. Ella baila el vals derecho a su Palacio de Hogar, y usted comienza a plantar las semillas de la comodidad. Sus visiones, planes y metas alcanzan un logro en casa. Ahora eres más capaz de crear una mejor base para una casa llena de amor. La Luna Llena vuelve a ordenar la vida de su hogar con pagos más sencillos, acomodaciones más grandes o más sencillas y remodelación. Ella también inspira el amor paternal y la crianza en su vida iniciando una conversación entre usted y el padre; o más probable es tu madre. Si usted espera quedar embarazada, pero luchó para entender por qué, usted puede obtener respuestas, o quedar embarazada (¡felicitaciones!).

La Luna Llena retrocede en una Luna Menguante para hacer tu pasión tu profesión. El 19 de enero, la luna menguante se detiene en su Palacio de Propósito para poner fin a cambios de la vida en 2016. Ella resuelve muchos problemas con los amigos, la sociedad y con su duda. Su comprensión del mundo es fundamentalmente diferente, por lo tanto su dirección debe cambiar. Tu pasión es el verdadero norte de la brújula de tu corazón, y esta luna te inspira a no buscar otra.

El primer mes de 2017 termina con un subconsciente interior renovado. La Luna Nueva de 29 de enero concluye el mes con una gran dosis de endorfinas en su mente. Las lecciones que aprendiste en 2016 te prepararon para tomar tu verdad en 2017 y perseguirla. Cuando la Luna es Nueva, se desnuda y se desprende de su luz, y se queda callada en la noche. No se puede ver, porque es demasiado buena para encerrarse en el cielo; al igual que eres demasiado bueno para mantener encerrado. Esta Luna te toma de la mano para que estés apasionadamente en la búsqueda de tu verdad. En el amor, el matrimonio, en casa, en su trabajo, en la cama y en el banco, 2017 se está configurando para ser estable porque se basa en su verdad infalible.

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*