Sagitario Horóscopo Enero 2017

Querido Sagitario,

¡Feliz año nuevo! Bienvenido a un renovado amor a sí mismo en el 2017. Este año comienza en la manera extrañamente deja-vu en 2016, pero todo ha cambiado fundamentalmente. Piense en sus metas y aspiraciones desde el comienzo del año pasado; muchos se sentirán similares a este año. Usted es definitivamente más sabio, más inteligente, más viajado y aprendido, por lo que puede apostar por su crecimiento a pesar de las similitudes con el año pasado. Usted está en un camino para el crecimiento, y las cosas que parecían tan cerca, pero constantemente fuera de alcance, finalmente estarán a su alcance.

Mercurio

Mercurio parece nunca dejar de estar en retrógrado, mientras retrocede los mismos grados exactos que volvió en 2016. Parece no poder hacer su mente en su Palacio de Valor, de la que su valor monetario y espiritual son reinados. Usted está en el grueso de un segundo Mercurio retrógrado en este palacio. Sin embargo, esta vez, en el medio de celebraciones para el Año Nuevo, como si no hubiera peor momento!

Cuando Mercurio Retrograde, él físicamente retrocede en su órbita. Su rastreo celestial ocurre en su palacio del valor, un palacio de jardines botánicos de la realeza. Como el dios administrativo del zodíaco, Mercurio creó un nuevo sistema para enriquecer su sistema de valores. Él volvió a cultivar los suelos de su riqueza, y lo hace de nuevo en 2017. Muchos de los apoyos financieros, dinero, ahorros y monedas ganadas, que él puso en su lugar, no manejaron la presión en 2016, por lo tanto, su segundo retrógrado en tu palacio de valor en 1 año (que casi nunca sucede, pero lo volverá a hacer). Mercurio limpia la casa mientras usted totalmente remodela su nueva confianza en sí mismo porque 2016 le sucedió. Esta vez, usted le sucede a 2017.

El Palacio del Valor es la forma de generar un ingreso y en lo que inviertes tu alma. En la segunda vez dentro de un año usted recalibra totalmente su autoestima. Usted puede optar por invertir su tiempo y esfuerzo en un trabajo diferente, para un mejor pago; o, llevando su relación al siguiente nivel y casarse. Su valor personal se enfatiza en cada re-hacer, hacer y deshacer, Mercurio te lanza, en el amor propio, amante (s), cuentas bancarias, y el trabajo. Usted redefine su identidad en términos de su trabajo, ya que muestra su pasión y los medios financieros. Su identidad social se ve afectada a medida que realiza cambios en su estilo de vida, lo que le permite asegurar un largo compromiso con su nueva oportunidad. Los medios por los que usted apoya la vida puede mejorar su calidad de vida con más dinero para cubrir derroches y viajes. Un campo más amplio de la prosperidad se abre para usted como usted está más seguro de su capacidad de ganar y de crear la vida que usted desea.

Es un año nuevo, y aunque usted puede comenzar con una situación menos que ideal con Mercurio Retrogrado, tiene un año entero para establecer su camino recto (o gay, sólo se libre y feliz!), y hazlo ideal! Del 5 al 12 de enero, Mercurio retrocede tán atrás hasta entrar en el palacio anterior del Ego para enriquecer tu mente con una auténtica creencia en ti mismo. Él busca solidificar su posición económica y su potencial para apoyar su independencia. Su sistema de valor renovado se convierte en una parte de usted, definiendo su vida para los próximos 27-29 años. El dios helado de la sabiduría, Saturno, está adaptando su sentido de sí mismo para encontrar su verdadero lugar en la Tierra mientras visita su Palacio del Ego hasta el 19 de diciembre de 2017. Mercurio retrógrado en su signo, Sagitario, es más importante para su Ego , ya que su verdadera vocación suena demasiado fuerte para ignorar. Mantenga la calma, responda a la llamada, y haz los cambios que desea. Mercurio y Saturno quieren potenciar su pasión por su autoestima para ser sinceramente fiel a usted. Mira al 9 de enero, para ser totalmente consciente de su valor interior y impulsado a materializar en su mundo.

Siente tu alma lanzar en grandes alturas de éxito cuando Mercurio entra de nuevo en su Palacio de Valor. Desde el 13 de enero hasta el 7 de febrero, el sistema de valores que redescubra alimenta su autenticidad. Sus necesidades y deseos son diferentes en 2017, y usted llega a términos honestos con ellos. Sus deseos se destacaron en 2016 como el año fue contra corriente. Los cambios actuales en 2017 persiguen sus deseos con facilidad, pero con reconocimiento sabio para sus necesidades verdaderas. Recuperas tu poder de vivir independientemente y cambias tu mundo material para reflejar tu creciente independencia. Una nueva corriente de ingresos, o derroche personal, le permite sentir las bendiciones financieras y espirituales ciertamente a venir en 2017.

El sol

El sol baña los jardines de su palacio de valor. Sus brillantes rayos reviven las flores de la riqueza y las bendiciones. Del 22 de diciembre al 21 de enero, las malas hierbas son desarraigadas y se plantan nuevas semillas. El trabajo, el aumento, el pago y las recompensas a las que aspira se desploman. El Sol te ayuda a esforzarte por tu riqueza en números para tus cuentas bancarias. El 21 de enero, los fundamentos sobre los que se basa su riqueza personal se siente fuerte, sólido, sobre todo, fértil. Al día siguiente, el Sol entra en tu Palacio del Conocimiento. Del 22 de enero al 18 de febrero, las palabras para expresar su recién descubierta valoración personal, bendiciones espirituales y poder financiero, vienen como un fuerte flujo de conciencia. Su mente se siente revivida con su riqueza personal. Su trabajo puede requerir que usted ponga un poco de estudio adicional para que coincida con su nuevo trabajo o promoción. Una educación, una escuela vocacional, escritura creativa, registro en diario y refinar su currículum y carta de presentación son oportunidades beneficiosas. Su intelecto y sus palabras son más inteligentes y usted comunica su nuevo valor a los demás. Otros están impresionados por el alcance de su conocimiento, que dado los obstáculos de 2016, no es un conocimiento teórico miserable. ¡No! Esta es la experiencia, las lágrimas y el conocimiento empapado de sudor. Probado para sobrevivir a la vida, felicitaciones, Sagitario. Usted puede decir que es un superviviente y su conocimiento no es una teoría sino una práctica certificada de la supervivencia del más apto.

Venus

La diosa del glamour, Venus, hace que el comienzo de 2017 rezuma con el intelecto mágico. Usted puede venderse a su crítico más duro con Venus embelleciendo su discurso. Ella visita su Palacio del Conocimiento desde el 8 de diciembre al 4 de enero, y el poder de su conocimiento es exaltado. Eres inteligente y lo sabes, tus poderes para convencer a otros de tu opinión son irrefutables. Espero que este horóscopo le inspire a sentirse como un fuerte logrador, porque todas las estrellas indican a su fuerte poder interior. Hable con su propia sabiduría ganada en la vida compartiendo sus experiencias con otros. Si usted entrevista, hágalo con confianza en su historia y desarrollo profesional. Usted puede adquirir una nueva habilidad o experiencia iniciando un programa educativo o recibiendo admisión en una prestigiosa institución. Para el 4 de enero, su autoestima se convierte en una misión para tener éxito. Ella le ayuda a entrar en su nuevo espacio de pensamiento e intelecto con la adhesión a su fuerte conocimiento. Cuando ella entra en su palacio del hogar del 5 de enero – 4 de febrero hace el hogar exudar con mágicas mejoras. Ella restablece la armonía en su domicilio y hace que el año 2017 esté maduro con el amor de la familia, la nostalgia de la infancia y grandes mejoras en el hogar. Usted puede reflejar sus nuevas riquezas y ganancias en su dormitorio, sala de estar y baño, diablos todas las habitaciones! Como ella hace que su hogar idílico y las conexiones con la familia abierta y honesta, se le recuerda a tomar alegría en las cosas a veces pasadas. Este cuidado y atención a las cosas más pequeñas que le ayudan a enraizar su auto-valor en su hogar. Usted construye sobre su amor propio para crear un hogar mejor, que usted embelleza con el ojo de Venus. Usted puede tocar la base con su madre, especialmente si usted es un padre por primera vez. La familia y sus recuerdos de infancia revelan cuánto condicionaron su verdad hoy. Y viceversa. Espero que estés inspirado para reavivar el amor en todas tus relaciones familiares siendo fiel a ti mismo.

Marte

Venus estará a pocos grados de su amante, Marte, el dios de la guerra. En sus esfuerzos para embellecer su hogar e infundir armonía dulce, Marte se forja adelante para ayudarle a adquirir la casa de sus sueños. Él cruza para arraigar tu verdad en esta tierra, ya que Venus armoniza tu mundo con tu verdad. El 28 de enero, Marte comienza una fase de transformación para remodelar su hogar. Todo lo relacionado con su hogar se ha renovado, desde las mismas paredes que usted llama hogar, a su hogar y la vida doméstica. Las fundaciones de su vida cambian físicamente o espiritualmente o ambos. Marte le ayuda a progresar en el establecimiento de su independencia con un hogar. La casa será un centro fuerte para ganancias a largo plazo. Usted puede firmar un contrato de arrendamiento en una nueva casa, apartamento, condominio, o incluso un pago inicial. Las llaves de su hogar ideal (o hogar renovado) caen en sus manos. Marte está interesado en crear un orden de casa desde cual lanza su guía de supervivencia en la vida. Su nueva rutina de hogar será eficiente, estimulante, simple y audaz. ¡Marte está interesado en dar a su nueva identidad raíces fuertes para el crecimiento continuo en 2017 y más allá!

La luna

La marea emocional de la Luna fluye en su disfrute y refluje en su tranquilidad. Al tomar posesión de su autoestima, su enfoque en las cosas más pequeñas hacen más placer. 5 de enero, la Luna Creciente visitará su palacio del gozo, condimentando su vida con el romance y el amor verdadero. Reavivar un amor, asumir un nuevo pasatiempo, encontrar placer en su vida, y tener más momentos sin preocupaciones. Venus y Mercurio están haciendo grandes movimientos en torno a este día, como se mencionó anteriormente, agravando el impacto sobre su vida amorosa. Marte pronto visitará, además, apuntando a la prefiguración de la alegría, la esencia libre de atención y el idealismo de 2017. Específicamente, cómo usted da y recibe el amor. Usted está ansioso de hacer el amor y llegar a explorar su lado de la diversión en las fechas. Júpiter, el dios de la buena suerte, se sienta en perfecta polaridad a la luna creciente, aumentando su poder. Asegura que su identidad social sea vivaz, con muchos eventos, salidas, redes y fiestas con las que disfruta de la vida. Jupiter asegura que los VIPs correctos estén interesados en ti, que puedes conocer asistiendo a un mezclador social. Él también trae el amante ideal para complacerlo con placer; o revive la llama de la lujuria en su probada y verdadera relación.

La luna creciente pone su vestido celestial de luz el 13 de enero como la Luna Llena y baila en tu Palacio de Energía. Ella continúa las olas de la lujuria y el placer al máximo en esta noche. Su creciente autoestima está firmemente establecida con seguridad a largo plazo. Usted asegura un seguro, una herencia, un pago de seguro como la discapacidad, e incluso una nueva línea de crédito. La Luna Llena limita sus placeres para la vida para centrarse en la prosperidad futura. Usted también entra en una aventura romántica o sexual que revive su pasión por la vida. Esta pasión enciende su impulso financiero hacia un futuro lucrativo. Si usted se retira, o en el inicio de su carrera con una opción para un ahorro de retiro, u otras cuentas de ahorro de la vida, esta Luna Llena indica un paso siguiente.

La Luna Llena retrocede en una Luna menguante para poner fin a un año feo, y lanzar una hermosa nueva. El 19 de enero, la Media menguante desciende sobre su Palacio de la Intuición, donde imparte tranquilidad. Usted acepta las lecciones de su vida, especialmente a partir de 2016, y pone en reposo la amargura y la rabia. Ella le ayuda a meditar para sanar, reflexionar para reafirmar y relajarse para restaurar.

La Luna concluye el primer mes de 2017 con un avance en su autoconciencia. La Luna Nueva del 29 de enero, se detiene en su Palacio del Conocimiento y su propósito en la vida se comunica. Usted entiende completamente su riqueza actual y futura, y la ambición de tener éxito. Usted es un ser filosófico con una perspectiva sensible de bueno contra malo. Cuando la Luna se despliega y se desnuda en la noche, descubre su verdad interior desnuda. Su misión en 2017 es vivir su verdad en la adhesión al sistema de valores de un sobreviviente; con fe en su sistema de valor.

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Star Queen Adonis

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*