Tauro Horóscopo Enero 2017

Querido Tauro,

¡Feliz año nuevo! Bienvenido al inicio de una nueva búsqueda de propósito. El año pasado, usted se enfocó en encontrar la verdad: en amor y dinero. Muchos de nosotros (sí, soy un tauro compañero) nos enamoramos por primera vez, o nos sentimos como si todo el “amor anterior” fuera sólo una tarjeta cliché de Hallmark. Lo real rompe las paredes que nunca conoció rodeado de su corazón. A estas alturas, usted ha creado una forma de vida que apoya sus hábitos cotidianos básicos. A mediados de año, su rutina implicará un equilibrio saludable de amor, dinero y seguridad.

Mercurio

Mercury le enfoca en la búsqueda de una vida con propósito. Su retrógrado en medio de las celebraciones de Año Nuevo -como si no hubiera peor momento! – restablece su perspectiva sobre el significado y la verdad.

Cuando Mercurio retrograde, él físicamente retrocede en su órbita. Su retraso celestial ocurre en tu Palacio de Propósito. Usted viene a aprender el propósito se crea como usted acepta la responsabilidad de los sueños fracasados. Uno puede caer en la trampa de jugar a la víctima, pero 2016 exigió a los sobrevivientes a pisar su curso. Nadie excepto usted puede aceptar sus fracasos de 2016 y éxitos.

Tantos éxitos se produjeron a través de intensos desgloses debido a Mercurio Retrogrades. Unos desgloses vinieron a traves de alejarse de un sueño a ver que su imposibilidad le abrumó; o, dejó una situación para lo que vio como pastizales más verdes para darse cuenta de que juzgó mal. De hecho, muchos pastos verdes aparentemente fértiles requirieron un trabajo duro y dedicado de Tauro. Mercurio exigió que lo hicieras todo a mano. Tuvieron que meter sus cuernos puntiagudos en el suelo endurecido para cultivarlo, y luego con su propia mierda rica en nutrientes (en sentido figurado, por supuesto) fertilizarla. Algunas oportunidades prometieron una gran cantidad de riqueza, pero la cantidad de sacrificio parecía desproporcionada, o no valía la pena hacer sobre lo que usted soñaba hacer y ser pagado para hacer. Los retrogrades te enseñaron que a pesar de ser incapaz de controlar la vida, es posible disfrutarla y ser fiel a ti mismo. Y nadie más que tú puede hacerlo posible. Tienes esto, Tauro, 2017 será menos sobre la forja de nuevos terrenos, y sobre la conquista de ese terreno.

Mercurio en diciembre lanzó berrinches y ajustes en su retrógrado porque él es un perfeccionista firme. Él ya visitó, y fue Retrógrado, en su Palacio de Carrera 7 – 16 de enero de 2016;  este es su segundo viaje salvaje en su búsqueda de significado. En ese momento de tu vida, tu propósito estaba en un punto crítico; cuando usted era menos definido sobre su trayectoria. Mercurio dejó su Palacio de Propósito en un débil orden, que no podía soportar el estrés de 2017. Pero ya sabes, las cosas pasan y lo que una vez se veía tan terrible y horrible, hoy se siente olvidado. Moviste activamente tu vida más cerca de la verdadera felicidad mientras tu propósito se desmoronaba, revelando profundamente adentro tu verdadero propósito.

Es un año nuevo, y aunque comienzas con una situación menos que ideal, con Mercurio de vuelta en tu Palacio de Propósito en retrógrado, tienes todo un año nuevo para establecer tu camino en la dirección correcta y hacerlo ideal. Del 5 al 12 de enero, Mercuri te lleva de al camino de la memoria. Conexiones del pasado pueden resurgir en conexión con sueños pasados: en su carrera, la pasión, el pasatiempo, la espiritualidad, el hogar, el dinero y las relaciones. Puede volver a los sueños de hace muchos años, y darse cuenta de que es ahora o nunca. Si está desempleado, perdido o asustado, es porque usted está destinado a comenzar con nada. Este es uno de esos momentos en los que no tener nada, abre todo.

La luz de la esperanza alcanza su punto máximo al final del retrógrado Enero 13 – Febrero 7. A pesar de todo el temor que puede provocar el retrógrado de Mercurio, hay tanta esperanza y optimismo. Usted mira hacia el futuro con menos ansiedad acerca de su futuro. Un tenedor en el camino te muestra que hay más de una manera de ser feliz para ti, sin embargo, ambos revelan tu verdad personal. El tenedor es otra de las lecciones de Mercurio que la vida es incontrolable, pero usted navega por su destino. Elija continuar en su ruta actual para convertirse en un maestro, médico o experto. O elige comenzar un fresco paso en una nueva trayectoria entera; como, el camino de su vida ideal.

Antes del tenedor en su camino es el 9 de enero, cuando Mercurio termina su retrógrado y se mueve hacia adelante. Su movimiento directo revivifica la seguridad, ya que es una piedra angular de su identidad de Tauro. El helado profesor de la sabiduría, Saturno, presiona sus reservas de energía. Mercurio vuelve tan lejos a tu Palacio de Energía, del 5 al 12 de enero, donde Saturno te está enseñando cómo ser auténtico acerca de tus necesidades sexuales y monetarias puede potenciarte. Si su vida de ensueño le requiere caminar un camino desconocido o considerado la elección incorrecta o tabú por los más cercanos a usted, ¿a quién le importa? Esa vida de ensueño te esperando a tí, no a ellos.

Como usted puede atestiguar para sí mismo, su vida ideal no caerá sin esfuerzo en su regazo. Sus metas y sueños de hace un año iban a fallar por que todavía no erán autenticas a su ser. Los berrinches de Mercurio encajados en su Palacio de la Carrera son una respuesta a su autenticidad frustrada y el trabajo que tiene que poner para al fin tener la vida que desea. Para el 7 de febrero, Mercurio te deja seguro de tu seguridad, estabilidad y prosperidad en tu camino de la vida. ¡La vida de tu sueño te espera!

Sol

El Sol brilla intensamente sobre su futuro para que pueda tomar decisiones poderosas para ser feliz. Él viaja su Palacio de Propósito, 22 de diciembre – 21 de enero, y activa muchos de los cambios de Mercurio. Él energiza tu verdad interior para estar conectado con la mayor verdad en el mundo. Esto le permite unir su sentido de sí con su propósito en el mundo. El 21 de enero, se basa en este impulso para generar un gran éxito. Una vez que haya superado la ya mencionada bifurcación de Mercury en el camino, el Sol brilla sobre su habilidad y sus talentos. Su uso es necesario por personas que pueden estar buscando a sólo usted. Para el 8 de febrero, un trabajo de ensueño, meta, aspiración de carrera, honor o premio, vendrá y lo llenará con orgullosos logros.

Venus,

Su chica y su propia reina, la Srta. Venus Divina, tiene su espalda mientras que la obtención es buena. Ella ama a su precioso toro terroso, y tiene suerte para la gran alabanza de la carrera y las promesas. Especialmente como usted está recortando el exceso de estrés de trabajo insufrible, los jefes, compañeros de trabajo, vecinos, compañeros de cuarto, los problemas de dinero, y la deuda, etc.  Ella sabe que la lucha es real mientras usted, su toro, hace su propio camino en la vida.

Después de que sus lentes de color rosado trajeron una nueva esperanza y dirección, Venus quiere condimentar su red. Ella entra en su palacio de la comunidad el 5 de enero, mientras que usted explora su nueva vida como una mariposa social. Ella impulsa su encanto innato, que puede utilizar para encontrar el club perfecto, grupo o red para embellecer su vida.

En las últimas semanas, su vida social ha tomado una nueva forma. Usted está encontrando nuevos rostros y personas, pero encuentra sus intereses compartidos suficientemente familiares para forjar nuevas conexiones. Estas conexiones le ayudan a expandir su red social, profesionalmente y con un sentido de significado. Afortunadamente, Venus te está ayudando a permanecer en contacto con el mundo para validar tu propósito en la vida.

A lo largo de gran parte de su tránsito en su vida social, Venus estará a sólo unos pocos grados detrás de su amante, Marte, el dios de la guerra. Ella inspirará intimidad en nuevas relaciones y conexiones que se están formando. Con Mercurio jugando con su sentido del propósito, será agradable saber, los amantes celestiales trabajarán en juntos para abrir nuevos caminos y plantar nuevas semillas. Ellos le ayudarán a olvidar los pequeños problemas y centrarse en lo que es vital. Los lentes color rosa de Venus colorean la sociedad con sus intereses y pasiones, que le permite encontrar a otros que comparten sus opiniones e ideas. Aproveche su inteligencia empresarial para entender cómo funcionan los mercados, qué opina el público y encontrar la fuerza del yo en números. Su autoestima es una puerta de entrada a estos individuos con las mismas ideas, que lo entienden y le ayudan a entender mejor el mundo. Para el 3 de febrero, habrá acumulado un nombre positivo para usted. Venus se asegurará de que su buena reputación le ayuda obtener  el papel social de su sueño.

Marte

Marte lanza una cruzada social en su comunidad ideal, mientras visita su Palacio de la Comunidad. Por ejemplo, si esta es la primera vez que lees un horóscopo, es una forma de ver a la comunidad global en general (le estoy communicando desde San Francisco, California). Marte derriba los muros de la separación, para restablecer su identidad en la sociedad desde dentro de su verdad. En nuestro mundo cada vez más interconectado, estas conexiones sociales pueden tomar forma física o cibernética. Sin embargo, su contacto con los demás (y con si mismo) es poderoso y memorable. El 28 de enero, Marte entrega un título o función a través del cual se reconoce su servicio y compromiso con su comunidad. Al día siguiente, 29 de enero, Marte continúa rasgando sus muros sociales cuando entra en su Palacio de la Intuición. Tiene la intención de seguir emergiendo su nueva identidad social desde su verdad interior, así que después de una red social revitalizada puede sentirse fortalecido. Como Marte te abre, otros miran hacia el verdadero tú, pero la vulnerabilidad los inspira a confiar en tu corazón, juicio y guía. ¡Energiza su energía para ser más auténtico, fuerte y feroz! Una vez más, Saturno le presiona a ser auténtico acerca de sus necesidades en el sexo y el dinero. Venga febrero, el mes del amor, Marte le da fuerza mental para seguir viviendo esta vida por ti mismo.

La luna

La marea emocional de la Luna fluye a través de su intuición, y se refleja en sus relaciones. Mientras profundizas tu propósito en la vida, la Luna hace una visita poderosa en tu Palacio de la Intuición. El 5 de enero, la Luna Creciente lleva consigo un viejo rencor, problema o inseguridad. Venus y Mercurio están haciendo grandes movimientos ese día, como se mencionó anteriormente, que agravan el significado social de esta luna creciente. Marte pronto visitará, además, sugiriendo que el 5 de enero es una anticipación importante de las cosas por venir. Específicamente, más paz de la mente, que obtiene su poder de literalmente no dar dos mierdas lo que la gente piensa. Mantenga un ojo cercano en su mente en esta fecha, y lo que desencadena miedo, alegría, dolor en la pansa, palmas sudorosas o respiración rápida es un signo de lo que está por venir. Con esta Luna Creciente, la Luna está comenzando un nuevo flujo de paz mental.

La creciente progresa en una Luna Llena el 13 de enero, celebra su intelecto y conocimiento sobre la vida. Dada la volatilidad del mes, sería negligente al ser ciegamente optimista. Quiero prepararte para sentirte preparado para asumir la vida, de modo que, en oposición a una víctima indefensa, la vida está bajo tu control como sobreviviente. Su expresión, sentido de sí mismo, las palabras que utiliza para comunicar su mente, puede sentirse bajo ataque, amenazado o en desorden. Sin embargo, no eres impotente y el emblema de Aries es la perseverancia paciente. La “autoexpresión” será definida y condicionada por lo que atraes, y por cómo respondes a las cosas fuera de tu control. Mira tus mejores cualidades; comienza con poéta, terrenal, leal, confiable y trabajador. Estos son sus rasgos inalienables del cosmos divino. Júpiter está en un trígono perfecto para la Luna Llena, un eslabón que define la autoexpresión con alegría y libertad. La buena suerte de Júpiter puede revelarse como una persona de influencia y respeto, cuyas palabras validan y autorizan su expresión personal. Júpiter te muestra cómo hablar por tu mente, cuerpo y espíritu para sacarte de un lugar tóxico que dificulta el aprendizaje y el desarrollo. Incluso puede aceptar una admision a una escuela, institución u organización que ayuda a restablecerse en la sociedad.

Sus relaciones más cercanas desearán un botón de reinicio en la Creciente Menguante en su Palacio de Compromiso, 19 de enero. Nadie nunca dijo que formar una conneccion de amor o negocio (como muchos de ustedes lo hicieron en 2016) sería un drenaje en el corazón y el alma. Usted puede ser atrapado entre los planes de cometer y la fatiga de preguntarse si el compromiso se llevará a cabo, y mucho menos prosperar. Su naturaleza persistente de Tauro le mantiene en la búsqueda de sus ideales lazos románticos y profesionales. La Luna aquí está poniendo fin a los últimos remanentes de promesas viejas. Este es un buen momento para entender y hablar por sus términos y condiciones, y defender su lado del compromiso. En saber lo que se necesita para entrar en el negocio o el matrimonio con usted, usted puede saber mejor lo que quiere del otro. Esta fecha es un gran día para negociar, casarse y volver a comprometerse con sus relaciones más cercanas.

El primer mes de 2017 termina con una glamorosa Luna Nueva. Después de ayudarte a volver a calibrar en otras áreas, la Luna ayuda en tu búsqueda de éxito. Ella pasa por su Palacio de la Carrera el 29 de enero. Cuando la Luna se desnuda y se despoja de toda su luz, y se queda callada en la noche. No puedes verla, porque es demasiado buena para mantenerla encerrada en el cielo; al igual que eres demasiado bueno para mantener encerrado. Esta Luna te lleva por la mano y te guía a través de tu palacio de aspiraciónes. Excepto que no es una caminata, sino un reconocimiento con honor; y el Palacio no es ninguna carrera, sino el trabajo de tus sueños. Otros esperan para aplaudir a usted por todo su trabajo duro, y por qué retrasar cuando aman lo que da? Tienes los bienes en nombre, habilidad, corazón, mente y alma, y ahora es el momento de escalar y conquistar!

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Estrella de la reina Adonis

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*