Virgo Horóscopo Enero 2017

Querido Virgo,

¡Feliz año nuevo! Bienvenido a más disfrute con relaciones más profundas con los demás y con si mismo. El mundo que usted conoce hoy es el resultado de tanto cambio en 2016. Usted sufrió varias retrogrades de Mercurio que tocaron todo su elemento de la tierra. Como usted sabe elementalmente, el crecimiento toma tiempo para nutrir porque el elemento de la tierra trabaja con cuidado. Virgo lo sabe mejor que otros signos porque tiene visión de rayos X con la que romper sistemas complejos en sus piezas básicas. Este es un rasgo especial de análisis cuyas lecciones sobre la vida se puede confiar. Usted está listo para cosechar las recompensas que se esforzó en 2016. En 2017, su elemento de la tierra es cultivado de manera refrescante como usted es feroz en su confidente comprensión de la vida.

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Mercurio

El comunicador Mercurio abre los canales para disfrutar más en la vida. Se fue retrógrado en medio de las celebraciones de Año Nuevo – como si no hubiera peor momento! – y ablanda tu corazón. Mercurio desenterra cuestiones que obstaculizan la diversión en el amor y el juego. Aprendes que la vida es verdaderamente incontrolable, y si algo debe tomarse en serio, entonces diviértete seriamente.

Cuando Mercurio Retrograde físicamente retrocede en su órbita en su Palacio de Gozo. Él rehace la tierra, que ha endurecido con el tiempo. El Palacio del Gozo rige sobre el verdadero amor, el romance, la alegría por la vida, la inocencia de la infancia y los placeres. Usted puede comenzar un nuevo romance, explorar el amor más profundo, y reavivar su pasión por su amante. Las tensiones de la vida parecen deslizarse en este palacio, donde la diversión se convierte en una opción tanto como la ira y la amargura. Como el gran vocero de los dioses, Mercurio te da las palabras perfectas de amor para atraer tu enamoramiento. También puede escuchar de un enamoramiento, y estar ser el receptor de una infatuación.

Mercurio lanzó obstáculos en su vida amorosa en diciembre porque él es un perfeccionista firme. Ya visitó, y fue Retrogrado, en su Palacio de Gozo, del 7 al 26 de enero de 2016; este es su segundo viaje salvaje en un año en su búsqueda de verdadero amor y alegría. En ese momento de tu vida, el amor y la alegría de la vida era una ilusión. Tienes visiones, planes y metas para explorar el mundo, aprender cosas nuevas, comer nuevos alimentos y aprender los diferentes placeres del mundo. El tiempo y el dinero y el azar pueden haberle faltado en 2016 para hacer realidad su vida ideal. Un rico flujo de nueva riqueza se derrama en su vida en 2017.

Es un año nuevo y, aunque puede empezar con una situación menos que ideal con Mercury Retrogrado, tiene un año entero para establecer su camino recto (o gay, sólo se libre y feliz!), y hazlo ideal! 5 – 12 de enero, Mercurio retrocede tan atrás para entrar de nuevo en el palacio anterior, pero con la intención de dar su vida ideal raíces de origen. De todos los lugares del mundo que podrías haber sido, estás aquí hoy. Lo más probable es que esta ansioso por revisar sus ideales y metas en la vida. Ahora es un buen momento para volver a escribir sus deseos en el amor y las relaciones, ya que Mercurio ayudará a crear la orden, comenzando en casa. Mira a 9 de enero cuando Mercury detiene su retrógrado y va directo. Su pasión por una vida divertida, emocionante y placentera se fortalece en casa. Su hogar ayuda a reavivar la llama del romance para la vida y el verdadero amor, infundiendo sus metas con un significado más profundo.

Usted comienza a sembrar semillas de verdadero amor, diversión y romance con suelos cultivados cuando Mercurio se mueve de nuevo en su Palacio de Gozo. Usted está seguro de lo que le da más placer y satisfacción en la vida. Hay pocos momentos preciosos en la vida cuando se puede capturar la sensación de pura diversión. Del 13 de enero al 7 de febrero, toma el poder en sus manos y crea ese verdadero placer y satisfacción. Con esta auto-conciencia de su unidad aparentemente nada puede detenerle. Su confianza y autoestima fluyen a través de usted en su cada vez más alegre y optimista auto-expresión.

El amor toma un nuevo significado bajo el Palacio del Placer. Sus necesidades y deseos en 2017 difieren de los de 2016 con claridad y un llamado urgente a actuar. La llamada puede venir con noticias de un embarazo (¡felicitaciones!), un compromiso o una invitación a una fiesta. Si prefiere permanece en el interior, pintar, explorar su creatividad, escribir y disfrutar de las artes. A veces, sólo se puede triunfar lo feo en la vida con la creación del arte. Para el 7 de febrero, el mes del amor, Mercurio exalta su corazón en los aires románticos de la vida. Usted es elevado por la expresión muy genuina de su corazón, en cuyo poder ha aprendido a oír, confiar y seguir.

El sol

La pasión de tu corazón brilla bajo el sol todo el mes. Él baña su Palacio de Gozo para encender su vida del amor con Mercurio, 22 de diciembre – 21 de enero. Con más confianza en sus deseos genuinos de placer y satisfacción, el Sol desciende su camino hacia la verdadera felicidad. Esto puede ser un punto de inflexión importante para usted, ya que le importa menos lo que otros piensan como tabú. En la tierra, lo más cercano al cielo es el amor que en su núcleo es: vulnerable, aterrador, estimulante, emocionante y sin duda rinde la vida más real. El 21 de enero, usted sale de su habilidad para el control y se libera para divertirse. Al día siguiente, 22 de enero, usted teje los placeres divertidos y alegres de la vida en su rutina diaria. El Sol entra en tu Palacio del Bienestar, 22 de enero – 18 de febrero, cuando centras un nuevo orden en la creación de diversión. Él le ayuda a refinar sus actividades diarias con su nueva perspectiva hacia el amor, el romance y el disfrute. Establece el tiempo a un lado para volver a conectar con su artista interior y tal vez el trabajo que le paga por su talento. El Palacio del Bienestar le permite promulgar una nueva dieta, ejercicio, membresía de gimnasio y programa de pérdida de peso. También puede iniciar un nuevo programa o pasatiempo que refuerza su mente, que le llevará de aprendiz a maestro. Si has estado desesperado por perseguir tu verdadera pasión en la vida, el Sol con Mercurio te pone en esa pista. Para el 8 de febrero, en el último día de Mercurio en tu palacio del disfrute, tus pies estarán felices en la verdad de tu corazón. Siga su corazón y vea su vida ideal materializarse.

Venus

La siempre divina diosa de la belleza y el amor, Venus, refuerza sus objetivos para una vida mejor en 2017. Ella visita su Palacio de Bienestar desde el 8 de diciembre – 4 de enero, y trabaja para renovar su vida con un total cambio de imagen en mente, cuerpo y espíritu. El nuevo orden que usted crea en 2017 es embellecido por Venus que enriquece su espíritu con el tiempo diario para contar sus bendiciones, meditar en sus dones, especialmente el más grande de todos: su vida. Usted completamente reestructura su vida a favor de una rutina que le permite sudar gotas de pasión. Como se mencionó anteriormente, puede comenzar como un aprendiz ahora, y al final del año es aprendido, practicado y  aprovecha la rentabilidad de una afición, interés y talento creativo. Para el 4 de enero, Venus demuestra que merece prosperidad a largo plazo en amor y trabajo. Ella le ayuda a oficializar un sindicato en romance y negocios, con confianza en la declaración de sus demandas. El retrógrado de Mercurio en tu palacio de gozo agrava tu percepción sobre el matrimonio y buscas más seguridad y estabilidad. Recuerde, Mercury revisará brevemente su palacio casero, así que si usted está viajando mucho, o lo hizo en 2016, el hogar anhela ser arraigado; usted vuelve a conectar con el hogar. El hogar puede sentirse precario como Venus instará a Mercurio a encontrar el hogar o amor perfecto. Los contratos sobre el matrimonio, las inversiones, las asociaciones empresariales y el empleo pueden firmarse de buena fe. Haga una lista de sus términos y condiciones, y preséntalos en la mesa de negociación y gane. El respeto mutuo y los beneficios durarán por muchos años. Usted puede volver a hacer o romper una relación, o empezar a dar raíces de su vida en el hogar. Espero que este horóscopo te inspire a creer que tienes el poder de obtener el mejor resultado. Para el 4 de febrero, su confianza en su corazón le guiará a los brazos de su pareja, o a su amante ideal, las llaves de su nuevo hogar, y una vida de rica satisfacción.

Marte

Venus estará a pocos grados de su amante, Marte, el dios de la guerra. Al seguir de cerca, Marte se forja en un nuevo territorio que Venus luego llena de confianza. En sus esfuerzos por enriquecer su vida con confianza en su corazón y sus relaciones, Marte trabaja a su favor personal para aliviar el estrés en las relaciones. Ella inspira confianza en sus demandas de más confianza, apertura, confiabilidad y armonía consigo mismo, con su pareja y con otros de importancia. Su percepción del matrimonio incluye una mirada honesta en su idea de compromisos. Con una idea más auténtica de sus verdaderos placeres en la vida, confíe en sí mismo para hacer las mejores promesas a largo plazo. Hay un componente emocional, financiero o romántico para el matrimonio que cada vez se frustró. Sin embargo, Marte ayuda a derribar las paredes para definitivamente reclamar su lado de la negociación con el fin de ser veraz a ti mismo y a los demás. El 28 de enero, Marte le ayuda a asegurar un flujo financiero y sexual de satisfacción al entrar en su Palacio de Energía. Abre los canales en los que puedes hacer grandes avances e increíbles orgasmos. Marte no quiere que su perfección de Virgo se desvanezca. El dios determinista de la estrategia mira sus reservas de energía y ve cómo 2016 totalmente lo agoto. Sus esfuerzos concertados para hacer realidad su vida de ensueño están culminando a un punto de inflexión. El dinero y el sexo son creaciones físicas de la energía de tu espíritu, que Marte muestra que está bajo tu poder. La riqueza y el placer renacen con tu renovada sensación de pasión.

La luna

La marea emocional de la Luna fluye en su energía, y refluye en su conocimiento. A medida que asume la vida con foco en su pasión, la Luna hace una monumental visita a su Palacio de Energía. El 5 de enero, la luna creciente inspira un renacimiento de uno mismo. Inicia una tendencia de estabilización sexual y financiera. Estas son dos formas de energía física que su cuerpo ejerce en el mundo. Ambos son preciosos y le pueden llevar a la felicidad abundante si bien aprovechados. Venus y Mercurio están haciendo grandes movimientos en este día, como se mencionó anteriormente, reforzando la poderosa fuerza del renacimiento. Marte visitará pronto, además, sugiriendo que el 5 de enero anunciará la evolución de su poder sobre su sexualidad y sus finanzas. Alianzas saludables, comunicación honesta, gratificación mutua, revelaciones orgásmicas y bolsas gordas. A medida que envejece, usted aprecia su seducción y como uno desearía ser rico en el futuro, los Virgos desean ser deseados siempre. Sea para las miradas o los cerebros o ambos, Virgos atraen con su amor por diversiones y alimentando el orden. Usted puede cosechar grandes campos de gratificación en la riqueza con la gestión sabia y el uso de sus recursos de hoy. Esta Luna Creciente es una nueva ola de energía que comienza poderosamente un nuevo año.

La media luna pone su vestido celestial de luz como la Luna Llena el 13 de enero. Con el valse entra en su Palacio de la Comunidad y, bajo su centelleante verdad, ella muestra su encanto en toda su gloria. Este es el momento de hacer importantes movimientos sociales, como anunciar su nuevo yo. Este palacio mira sobre su persona social y la gente en su red. Usted puede hacer el vals a un evento de redes y ser la manzana que nadie puede resistir. Si su vida está cambiando de rumbo, esta Luna le ayuda a ser amable al manejar toda la conmoción necesaria. Pule su máscara social por que la sociedad se arrastrará para disfrutar de ti, especialmente en su carrera o campo de interés. Haz conexiones ventajosas y cumple con prospectos prometedores; ellos prometen grande!

La luna llena retrocede en una Luna Menguante para traer el cierre a 2016. El 19 de enero, la menguante se detiene cerca en su palacio del conocimiento. Ella comienza a resolver muchas cuestiones de duda, sobre usted, la vida, la política, la religión, el género. Su comprensión del mundo es fundamentalmente diferente, mejorada y más sabia. Esta es una noche en la que muchas respuestas ayudan a traer paz y fuerza para saber más. Escriba una carta, o haga una promesa a sí mismo en esta noche, las palabras fluirán de usted. Asertividad será el atributo más fuerte de su día.

El primer mes de 2017 termina con un renovado sentido de propósito en la vida. La Luna Nueva del 29 de enero concluye el mes con una visita a su Palacio de Propósito. Abrace su pasión llena de convicción que es lo que está destinado a hacer. La verdad de tu corazón es un esplendor demasiado único para desvanecerse. Cuando la Luna es Nueva, se desnuda y se desprende de su luz, y se queda callada en la noche. No la puede ver, porque es demasiado buena para encerrarse en el cielo; al igual que eres demasiado bueno para mantener encerrado. Esta Luna te toma de la mano para que estés apasionadamente en la búsqueda de tu verdad. En el amor, el matrimonio, en casa, en su trabajo, en la cama y en el banco, 2017 se está configurando para ser estable, seguro y próspero. Sólo asegúrese de seguir la verdad interior de su corazón.

Le deseo mucha suerte a medida que forja lo que parece ser un nuevo usted! La vida puede inspirar miedo porque las estrellas siempre están lanzando problemas y pruebas a nuestro camino. Sin embargo, usted no está totalmente sin control, como verá este mes. Sólo tú tienes el poder de tomar lo que te dan y te sucede, y de todo ello hacer que tus sueños se hagan realidad. Si puedo ayudar de alguna manera, no dude en ponerse en contacto. Me encantaría saber de usted y ayudarle lo más posible.

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Star Queen Adonis

Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad para 2017!

¡Amor hasta el fin de los tiempos!

Xoxo

Star Queen Adonis

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*